Estudiantes y docentes de la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación reciben reconocimientos

Reconocimientos_ FMDCC_ UAM

La Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación, FMDCC, de UAM, entregó certificados de reconocimiento a nueve estudiantes y nueve docentes, los mejores calificados del segundo semestre del año académico 2020.

A la entrega de reconocimientos, realizada en el campus universitario, se hicieron presentes padres de familia a quienes también se les reconoció el acompañamiento y la supervisión que brindan a sus hijos en el cumplimiento de sus responsabilidades académicas. “El éxito de los estudiantes es producto también del esfuerzo de sus padres”, expresó la decana.

Además: Estudiantes de UAM unen sus corazones por el Hogar Pajarito Azul

Reconocimientos_ FMDCC_ UAM

Elegir a los tres primeros lugares del cuadro de honor de cada una de las tres carreras de la Facultad fue todo un reto, dado que los promedios académicos eran muy competitivos y las diferencias en puntajes eran por décimas. “Tuvimos una sorpresa que en la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas hubo un empate con promedios de cien por ciento y otro con una diferencia mínima”, relató.

Con la entrega de estos reconocimientos, la FMDCC demuestra la calidad educativa en modalidad virtual, así como el acompañamiento que brindan los coordinadores académicos y los docentes.

Te puede interesar: UAM obtiene primer y segundo lugar en Torneo de Ajedrez Clemente Guido