Facultad de Ciencias Jurídicas inaugura el segundo semestre académico

Claustro docente_ Conferencia_ UAM

Como parte de las actividades de inicio del segundo semestre académico 2021, se celebró el segundo claustro docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Relaciones Internacionales, FCHRI, de la Universidad Americana, UAM.

Te puede interesar: UAM gradúa a nueve másteres en Derecho Empresarial Corporativo

Claustro docente_ Conferencia_ UAM

Fue invitado a participar como ponente el doctor Jorge Eduardo Arellano quien impartió la conferencia “Centroamérica y Nicaragua: una mirada retrospectiva a doscientos años de historia independiente”.

Además: Autoridades de UAM presentan informe final sobre el Proceso de Autoverificación

Claustro docente_ Conferencia_ UAM

Esta conferencia, que representó la lección inaugural del segundo semestre académico, fue elegida en conmemoración del bicentenario de Centroamérica.

Al finalizar el evento, que se realizó en el Auditorio Central de la Universidad Americana, quedó inaugurado oficialmente el segundo semestre académico 2021 de esta Facultad.