Facultad de Ciencias Jurídicas y Relaciones Internacionales reúne a su claustro docente

Docentes FCJRI_ UAM

Los 45 docentes que conforman la Facultad de Ciencias Jurídicas y Relaciones Internacionales, FCJRI, de la Universidad Americana, UAM, sostuvieron la primera reunión del año 2021 para revisar los pormenores del primer semestre académico que inicia este lunes 8 de febrero.

Lee: “Yo vivo agradecida con UAM por creer en mí”

Docentes FCJRI_ UAM

“Los objetivos son brindarles la orientación académica, presentarles el calendario académico de la Facultad, así como compartirles los logros del 2020 y las metas de este 2021. También es importante para que los docentes nuevos se conozcan y se relacionen con los demás”, compartió la decana de la FCJRI, doctora Margine Calderón.

Este año el número de docentes aumentó debido a la mayor cantidad de estudiantes matriculados en el área de pregrado de esta Facultad. “Estamos muy contentos por este logro con el que iniciamos el primer semestre 2021”, manifestó.

Además: Arys Carrillo, la primera profesional graduada de UAM con certificación CAPM

Docentes FCJRI_ UAM

La doctora Calderón adelantó que en este semestre, por primera vez, los docentes participarán de un diplomado superior de docentes para docentes. “Como docentes, debemos capacitarnos en las nuevas tendencias del Derecho y las Relaciones Internacionales” sostuvo.