Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UAM premia a sus mejores docentes

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Americana, UAM, otorgó un reconocimiento a los docentes más destacados durante el primer semestre de 2019.

Al mismo tiempo dio la bienvenida al claustro de profesores que impartirán clases en el II semestre 2019 de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Civil y Arquitectura.

“Este espacio también nos permitió dar orientaciones de los procesos académicos y el uso de las plataformas tecnológicas con las que cuenta la universidad”, explicó la Ing. Raquel Hurtado, Decana de dicha facultad.

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura agradece a todos sus docentes el apoyo incondicional que ellos brindan a esta alma mater y su enorme contribución en la formación de los estudiantes como profesionales integrales.