Facultad de Ingeniería y Arquitectura de UAM inicia Curso en Gestión y Administración del Mantenimiento Industrial

La Universidad Americana, UAM, a través de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, inició con la participación de 15 profesionales, el Curso en Gestión y Administración del Mantenimiento Industrial, programa que se desarrolla en modalidad presencial y virtual los días domingos.

Gestión y Administración del Mantenimiento Industrial

Este programa provee al profesional conocimiento técnico para liderar la gestión y dirección administrativa de los procesos de forma eficiente. Con este curso, los estudiantes potencian las competencias requeridas para optimizar la productividad e integrar los procesos operativos y mantenimiento industrial, desde las adquisiciones estratégicas hasta el servicio al cliente interno final, para obtener finalmente resultados altamente competitivos.

Lee: UAM recibe a 54 participantes en el Curso de Herramientas de Desarrollo Personal

Esta alma mater ha preparado este programa de estudio con el fin de fortalecer los conocimientos y oportunidades profesionales dando respuesta a las necesidades requeridas en esta temática; de esta manera dar respuesta a las demandas de los profesionales que ejercen funciones como jefe de taller, responsable de transporte, mecánicos industriales, quienes laboran en el área de mantenimiento.

Además: Concluye con éxito el Posgrado en Prospectiva e Innovación Social

Gestión y Administración del Mantenimiento Industrial

El grupo de estudiantes está integrado por profesionales de diversas empresas entre ellas Constructora HEMCO S.A, Coca Cola FEMSA, S.A., Compañía Cervecera de Nicaragua, (CCN), Servicios de Construcción e Ingeniería S.A., Grupo Industrial El Granjero, Equipos y Accesorios, S.A.