Facultad de Ingería y Arquitectura inició curso de grado en Gerencia de Proyectos

Curso de grado_ FIA_ UAM

Facultad de Ingería y Arquitectura, FIA, de la Universidad Americana, UAM, inició el curso de grado en Gerencia de Proyectos.

Lee: Arys Carrillo, la primera profesional graduada de UAM con certificación CAPM

Son 35 los estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas de Información quienes se preparan para culminar de esta manera su plan de estudios universitarios y obtener sus respectivos títulos profesionales.

Además: Graduados de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura reciben certificación del PMI

El curso, que tendrá una duración de cuatro meses, es impartido por el ingeniero Glauco Robelo y contempla cuatro módulos: Marco conceptual de la dirección de proyectos, Planificación del proyecto, Ejecución y control del proyecto, Evaluación y cierre del proyecto.

También: Inició la tercera edición de la Maestría en Gerencia de la Construcción de UAM

Cabe mencionar que, al finalizar las horas establecidas por el curso de grado, los estudiantes recibirán un reconocimiento que les permitirá iniciar un camino hacia certificaciones de Project Management Institute, conocido como PMI por sus siglas en inglés.