En ocasión de su 30 aniversario la Universidad Americana desde la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación asistió a la Lección Inaugural 2022, en el que autoridades de UAM, a través de un acto solemne, dieron inicio al año academico del año 2022.
La actividad tuvo como tema central la ponencia del Dr. José María Hernández Díaz, reconocido catedrático de la Universidad de Salamanca, quien compartió su experiencia como experto en temas de investigación dentro de la academia a través de una ponencia sobre los retos de la universidad para el siglo XXI.
Para esta ceremonia, se invitó de manera muy especial a los estudiantes que tienen los mejores promedios de la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación, siendo Andrea Huete Medrano, estudiante de Comunicación y RRPP; Harold García Calderón, de Marketing y publicidad; y Damaris Fong, estudiante de la carrera de Diseño y Comunicación Visual, los estudiantes con los mejores promedios globales en toda la facultad.
El equipo de la facultad se siente sumamente orgulloso de sus estudiantes que han destacado gracias a su empeño y dedicación y los motiva a seguir siendo los mejores. Con su excelencia, son el mejor ejemplo para sus compañeros.