Facultad de Medicina de UAM entrega reconocimientos a estudiantes destacados

***Autoridades académicas galardonaron a los estudiantes con mejor rendimiento académico durante el primer semestre 2020, a los médicos internos y estudiantes que siempre apoyan actividades de esta Facultad.

 

Facultad de Medicina _UAM

Autoridades de la Facultad de Medicina de Universidad Americana, UAM, reconocieron el esfuerzo y desempeño de 35 futuros médicos, estudiantes de esta Facultad, en un acto simbólico realizado en el Auditorio Central de esta alma máter.

 

Para iniciar el evento, se reconoció la perseverancia y abnegación demostrada por los 13 estudiantes que realizan el internado en hospitales capitalinos, en la primera línea de atención durante la pandemia del COVID-19. El segundo grupo galardonado fueron 18 estudiantes que conforman el cuadro de honor de esta Facultad.

 

También se reconoció a cuatro futuros médicos por estar siempre prestos a apoyar en actividades académicas curriculares y extracurriculares, dentro y fuera de la universidad.

 

Te puede interesar: Universidad Americana, UAM entrega donación al Hogar Pajarito Azul

 

Internos en primera línea

Facultad de Medicina _UAM“Este grupo de internos decidió continuar realizando sus prácticas a pesar de los riesgos que implica estar en la primera línea de atención durante la pandemia, porque nosotros elegimos esta carrera y es nuestro deber estar al frente. Su valentía es encomiable”, expresó el decano de la Facultad de Medicina, doctor José Ernesto Cruz sobre la distinción entregada a los internos.

Por su parte, Santiago Castillo, reconocido como el interno más destacado durante el primer semestre 2020, admitió que fue un gran reto para ellos. “Hemos dado el 110 por ciento y espero que podamos seguir hacia adelante con la frente en alto y la mano en e corazón”, dijo Castillo durante el acto de premiación.

 

También: Cómo potenciar tu marca personal en las redes sociales

 

Mérito a la excelenciaFacultad de Medicina _UAM

 

En cuanto a los estudiantes con mejor rendimiento académico destacan Angie Siles Quintanilla, de primer año de la carrera; Ashley Urbina López, segundo; Hugo Picado Casco de tercero; Giraldo Páez Gutierrez, cuarto; Naíme Cruz Abdalah de quinto y Santiago Castillo Vega de sexto año.

 

“Agradezco a cada uno de los docentes porque me enseñaron no solo de medicina, sino a estudiar correctamente, a forjar carácter, a ser perseverantes y a creer en mí”, expresó Naíme Cruz Abdalah, la estudiante con el mejor rendimiento académico de toda la carrera durante el primer semestre.

 

Facultad de Medicina _UAM

 

Además: Facultad de Odontología de UAM retoma prácticas presenciales

 

La Universidad Americana, UAM, continúa forjando a los futuros médicos del país con la ética y el profesionalismo que el mundo cambiante demanda.

 

Facebook Comments