Facultad de Medicina de UAM entrega reconocimientos a estudiantes destacados

***Autoridades académicas galardonaron a los estudiantes con mejor rendimiento académico durante el primer semestre 2020, a los médicos internos y estudiantes que siempre apoyan actividades de esta Facultad.

Facultad de Medicina _UAM

Autoridades de la Facultad de Medicina de Universidad Americana, UAM, reconocieron el esfuerzo y desempeño de 35 futuros médicos, estudiantes de esta Facultad, en un acto simbólico realizado en el Auditorio Central de esta alma máter.

Para iniciar el evento, se reconoció la perseverancia y abnegación demostrada por los 13 estudiantes que realizan el internado en hospitales capitalinos, en la primera línea de atención durante la pandemia del COVID-19. El segundo grupo galardonado fueron 18 estudiantes que conforman el cuadro de honor de esta Facultad.

También se reconoció a cuatro futuros médicos por estar siempre prestos a apoyar en actividades académicas curriculares y extracurriculares, dentro y fuera de la universidad.