FIA reconoce a sus mejores estudiantes y docentes de segundo semestre académico 2020

Reconocimientos_ FIA _UAM

 

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura, FIA, de UAM otorgó certificados de reconocimientos a los 12 estudiantes con los mejores promedios académicos de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas de la Información y Arquitectura, al igual que a los docentes destacados durante el segundo semestre académico 2020.

 

 

Durante la actividad de premiación, los estudiantes conocieron sobre la certificación Lean Six Sigma, una metodología que se centra en optimizar los procesos de producción y que próximamente UAM establecerá convenio formal para que los estudiantes interesados adquieran dicha certificación.

 

Te puede interesar: Perspectivas del sector construcción en Nicaragua en UAM

 

Reconocimientos_ FIA _UAM

“Premiamos la excelencia académica de estos jóvenes para motivarlos constantemente a que sean mejores y que cada semestre se sumen otros alumnos. En función de ellos también presentamos Lean Six Sigma, una certificación que les permitirá aprender una metodología y como futuros profesionales briden asesorías a distintas empresas para que aprendan a optimizar sus servicios y logren ahorrar”, citó la decana de FIA.

 

Lee: UAM extendió 21 certificaciones internacionales en Microsoft

 

Reconocimientos_ FIA _UAM

 

Este año, la Facultad inició el primer semestre académico con un aumentó en su matrícula. Los estudiantes continúan con las clases en modalidad virtual. No obstante, los laboratorios y clases prácticas las realizan de forma presencial cumpliendo con las debidas medidas de bioseguridad de las que ha dispuesto UAM.

 

 

Facebook Comments