FIA reconoce a sus mejores estudiantes y docentes de segundo semestre académico 2020

Reconocimientos_ FIA _UAM

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura, FIA, de UAM otorgó certificados de reconocimientos a los 12 estudiantes con los mejores promedios académicos de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas de la Información y Arquitectura, al igual que a los docentes destacados durante el segundo semestre académico 2020.

Durante la actividad de premiación, los estudiantes conocieron sobre la certificación Lean Six Sigma, una metodología que se centra en optimizar los procesos de producción y que próximamente UAM establecerá convenio formal para que los estudiantes interesados adquieran dicha certificación.