Finaliza la sexta edición del posgrado en Marketing Digital

Veintiún profesionales concluyeron la sexta edición del Posgrado en Marketing Digital que impartió la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Americana, UAM.

 

Marketing Digital_ Posgrado UAM

Los egresados de este posgrado, que se impartió en modalidad virtual, son profesionales de distintas áreas y varios de ellos emprendedores, que tomaron el posgrado para afianzar sus conocimientos y dirigir de forma exitosa su negocio.

 

“Felicitamos a los egresados y agradecemos que hayan elegido UAM para continuar creciendo profesionalmente. Este posgrado fue diseñado pensando en que cada participante despliegue todo su potencial en el mundo virtual en la empresa donde se desempeña”, expresó la decana de FMDCC, Msc. Ileana Castellón.

 

Lee: UAM y la Dirección de Economía Creativa y Naranja firman convenio

 

Marketing Digital_ Posgrado UAMEl posgrado tuvo una duración de seis meses y contó con un cuerpo sólido de docentes calificados como el Msc. Orlando Barrera, el especialista Carlos Paladino y la MS. Sara Avilés, todos con amplia experiencia en estrategias digitales de marketing y comunicación.

 

Además: UAM imparte curso de Excel Financiero a personal de FAO

 

La Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación siempre responde adecuadamente a la demanda del mundo laboral, diseñando programas de educación continua como este para la formación acertada de profesionales de alto valor y gran competitividad en la sociedad nicaragüense.

Facebook Comments