Futuros bachilleres conocen oferta académica de UAM a través de sesiones virtuales

***Autoridades de cada facultad presentan el perfil de las carreras, el plan de estudio y el campo laboral a jóvenes.

Charlas informativas_ UAM

La Universidad Americana, UAM, inició un nuevo ciclo de Charlas Informativas dirigida a los futuros bachilleres interesados en estudiar en esta universidad. Esta vez, las sesiones se realizan de manera virtual para que los estudiantes puedan acceder a las asesorías académicas de manera segura desde sus hogares, como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.

“Estamos adaptando las actividades a un formato virtual para apoyar a los estudiantes. De esta manera pueden continuar informándose para poder tomar una decisión sobre lo que van a estudiar”, explica la directora de Mercadeo y Admisión de UAM, Yazmina Bojorge sobre el cambio de formato.

Las sesiones virtuales se realizan con los representantes de las distintas facultades de la UAM, quienes comparten el perfil de cada una de las carreras, es decir, en qué se desempeña un profesional graduado de Ingeniería Civil, Odontología o Marketing y Publicidad, por mencionar algunas de las carreras disponibles en esta universidad.

Puede interesarle: Cinco maneras para evitar tocarte la cara

Asesoría completa

A través de estas charlas informativas, el futuro bachiller también identifica el campo laboral en el que podría desempeñarse como profesional de acuerdo a la carrera de su interés. Así mismo, conoce los planes de estudios de dicha carrera y los beneficios que ofrece cada una de las facultades de UAM.

Al final de cada charla, los preuniversitarios participantes tienen la oportunidad de aclarar sus dudas durante un espacio de preguntas y respuestas.

“El objetivo es apoyar a los estudiantes que están próximos a iniciar la universidad, a conocer más sobre las carreras que les interesan”, comenta Yazmina Bojorge.

Además lea: “El poder del liderazgo radica en la capacidad de crear vínculos personales”

Animate a participar

Si te interesa conocer todo de esa carrera que te apasiona o aún estás descubriendo el profesional que querés ser, esta es tu oportunidad.

Reservá tu cupo en en el link https://uam.edu.ni/webinarsfacultades/ Después solo debes conectarte el día y a la hora que le corresponde a la o las charlas que estés interesado (a). De esta manera podrás evaluar las distintas opciones que ofrece UAM para convertirte en el (la) profesional de éxito que querés ser.

Si deseas mayor información, escribí al correo admision@uam.edu.ni para ser atendido por una asesora.