Estudiantes de quinto año de la carrera de Odontología en la Universidad Americana UAM, participaron de la conferencia teórico-práctica: Procedimientos estéticos en la clínica diaria, impartida por el doctor Raphael Montealto, quien especialista en Odontología Restauradora y Rehabilitación oral en Brasil. El taller fue realizado a través de la casa comercial Nicadent, fiel aliado de la UAM quien es promotora de la educación continua con excelencia para los futuros profesionales de la Odontología.
Los 50 estudiantes recibieron especificaciones en cuanto a materiales de calidad, nuevas tecnologías y el uso adecuado de las herramientas para la estética dental. En esta ocasión, los futuros odontólogos trabajaron en un taller práctico, dividido en dos grupos, de la mano del doctor Montealto y la fábrica multinacional Coltene, misma que surte de productos restauradores para el trabajo dental, realizado por los estudiantes en preparación, mediante Nicadent.
Te puede interesar: UAM elogia finalización de programas dentales
“Trabajar con marcas de prestigio capacita a los alumnos para el momento de tener su clínica privada. El doctor les ha dado mucha información, llevan todo el conocimiento en la parte estética tanto teórica como práctica, todo lo que necesitan para llevar a cabo un trabajo de calidad y que lo puedan poner en práctica”, expresó la vice-gerente de Nicadent, Jessica Sánchez.
Además: Facultad de Odontología de la UAM presente en la Asamblea OFEDO
Cabe destacar que, Nicadent lleva 25 años surtiendo el mercado dental con las marcas más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional. Desde entonces, la UAM se complace del trabajo y el fruto de esta alianza que ha beneficiado a la comunidad de odontólogos de esta alma mater, y que ha fortalecido las habilidades iniciadas por el cuerpo docente de la UAM al fusionarlas con herramientas, nuevas tecnologías y técnicas de estética dental de internacionalización características de dicha casa comercial.