Felix Borge

06 julio 2018

Casa Noticias

UAM presente en la feria educativa más importante de Estados Unidos NAFSA 2018

La Universidad Americana, UAM fue la única institución de educación nicaragüense que promocionó sus servicios de formación superior en el Foro de América Latina NAFSA 2018, cuyo evento es la feria más importante de este sector en los Estados Unidos. El encuentro académico reunió a más de 10 mil participantes de 3,500 instituciones y organizaciones de más de 100 países, explicó Mary Helen Espinosa, coordinadora de internacionalización de la UAM.

Según Espinosa el objetivo de la UAM en NAFSA 2018 fue continuar posicionando a esta universidad privada y al país como un destino educativo de calidad. “NAFSA es una plataforma de networking que permite a las universidades reunirse con sus contrapartes y construir excelentes relaciones además de conocer el trabajo que están realizando otros países en temas de internacionalización de servicios educativos”, señaló.

La coordinadora de internacionalización de la UAM comentó que la participación en NAFSA 2018 ayudó a que el país y en especial la institución educativa a la que ella pertenece se posicionara muy bien en el extranjero. “Este tipo de eventos nos ayudan a mejorar nuestra oferta educativa y a adaptarnos a las necesidades norteamericanas y del mundo”.

Tags :