Ingeniería en Sistemas de Información

Nuestro graduado cuenta con conocimientos que le permiten analizar las tendencias del desarrollo tecnológico y gestiona el hardware de los sistemas informáticos.

Formamos profesionales capaces de implementar redes de comunicación, diseñar software y aplicaciones informáticas, administrar de manera efectiva bases de datos y el desarrollar sistemas de seguridad informática que requiere cualquier empresa.

Nuestra Carrera

La carrera tiene un sólido plan de prácticas pre-profesionales y visitas a empresas que propician la rápida inserción laboral de nuestros estudiantes, a partir del cuarto año de la carrera.

Formación

Tendrás la oportunidad de hacer intercambios académicos hasta por dos semestres en más de 300 universidades alrededor del mundo. Esto te permitirá consolidar tus conocimientos y lograr las competencias que el mundo globalizado y las empresas demandan

Nuestra Carrera

Formación

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN UAM

Oportunidad de obtener varias “Certificaciones Internacionales Técnicas” en el ámbito de las TICs. Estas son:

Nuestros docentes cuentan con amplia experiencia profesional y sólida formación académica. Han realizado estudios de maestría y doctorado en prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

Realizarás pasantías profesionales que te facilitarán una rápida inserción al mercado laboral.

Tendrás acceso a los softwares más actualizados en la industria de las TICs y realizarás simulaciones en ambientes reales.

Infórmate con Nosotros

Aranceles

Nota: La duración de la carrera depende de que el estudiante curse de forma regular todas las asignaturas del plan de estudio. El requisito de titulación se completa en un semestre adicional.

Requisitos de Titulación