Inicia segundo curso de capacitación para jóvenes emprendedores

Swisscontac_ emprendedores_ UAM

Administración efectiva de iniciativas de negocios es el segundo curso de capacitación que inició a impartir la Universidad Americana, UAM, como resultado del convenio de colaboración firmado recientemente con Swisscontact y que forma parte del programa Competencias para Ganar, financiado por la Cooperación Suiza en América Central y en coordinación con INATEC.

Lee: 36 emprendedores finalizan curso de especialización en UAM

Son 34 los nuevos emprendedores beneficiados con este segundo curso que tendrá la duración de un mes y se va a impartir de forma bimodal, es decir, mediante encuentros presenciales y virtuales.

Swisscontac_ emprendedores_ UAM

Cabe mencionar que, el primero de esta serie de cursos capacitación a otros treinta emprendedores también en edades de 22 a 35 años, quienes ya cuentan con su pequeña o mediana empresa con uno o dos años de funcionamiento.