Inició la edición 25 de la Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas

***34 profesionales del entorno empresarial empezaron sus estudios de especialización con el programa líder de maestría en la Universidad Americana, UAM.

Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas UAM

La edición 25 de la Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas que imparte Universidad Americana, UAM, se inauguró este sábado 21 de septiembre con 34 participantes.

El ingeniero Martín Guevara, rector de la UAM, y el ingeniero James Zablah, Director Posgrado y Educación Continua, DPC, dieron las palabras de bienvenida a los futuros másteres de esta alma mater.

Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas UAM

“Este programa ha sido muy exitoso y para nosotros es muy importante el bagaje de experiencia que ustedes tienen, porque al final, la maestría se construye de esos conocimientos que ustedes también traen acá”, enfatizó el ingeniero Guevara como parte de sus palabras de apertura a este programa de educación superior.

Especialización para distintas profesiones

Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas UAMLos participantes de la edición 25 de la maestría tienen diferentes profesiones. Samia Jackson es abogada y dueña de su propia empresa. Ella decidió empezar esta especialidad para fortalecer sus conocimientos de administración y complementar su profesión. Para Jackson estos estudios le permitirán “establecerme y competir en el mundo cambiante”.

“El pénsum académico de la UAM me gustó más que el que ofrecían otras universidades para estudiar una maestría”, comenta Samia Jackson sobre su elección para realizar esta especialización en UAM.

Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas UAM

Por su parte Giovanny Silva, otro de los participantes, es licenciado en Administración de Empresas y se desempeña como contador de Fideicomiso. A través de estos estudios espera tener nuevos conocimientos que le ayuden desarrollarse en el ámbito profesional; al igual que en el ámbito social y personal.

“El mundo actual implica estar más capacitado para afrontar más retos y desenvolverte de manera eficaz y lograr los objetivos organizacionales, además de lograr de manera personal una satisfacción propia”, compartió Giovanny Silva.

370 graduados en ocho años

Este programa líder de maestría en la UAM tiene una duración de 20 meses y ha graduado a más de 370 profesionales desde el año 2011.

Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas UAMLa Universidad Americana conoce las demandas del entorno empresarial moderno y la necesidad de especialización de los profesionales. Esta institución de educación ofrece más de 60 programas de educación continua enfocado en satisfacer la competitividad en el mundo laboral de cada profesional.