Jaguares de UAM permanecen en tercer lugar de la Liga de Superior de Baloncesto Femenino

Jaguares_ UAM_ LSBF

Las Jaguares de la Universidad Americana, UAM, vencieron en casa un partido más de la Liga Superior de Baloncesto Femenino (LSBF), esta vez ante el conjunto Tipitapa, enfrentamiento que permitió que las Jaguares permanezcan en la tercera posición de la tabla del torneo disputado por cinco equipos.

Además: Jaguares de UAM alcanzan el segundo lugar de la Liga Superior de Baloncesto Femenino

Jaguares_ UAM_ LSBF

El partido número 13 de la LSBF, que se realizó el martes pasado en el Jaguar Center de UAM, le dio la victoria a las Jaguares con 84 puntos frente al equipo Tipitapa que cerró el juego con 62. Con este nuevo triunfo, la UAM continua en el tercer lugar de la Liga, en el que ha sumado seis triunfos y siete derrotas.

Cabe mencionar que, por encima de las Jaguares, en la tabla de posición, están las No Fear y El Real Estelí, que se ubican en primer y segundo lugar, respectivamente.

Nueva integrante

Mientras tanto el conjunto de UAM continúa preparándose para dar lo mejor en la cancha y llegar hasta la final, de manera que ha integrado en sus filas a la atleta Carola Cooper, quien juega con el número 77. Cooper es oriunda de Bluefields y fue seleccionada nacional.

Lee: Jaguares de UAM ganan en casa el tercer partido de Liga Superior de Baloncesto Femenino

Desde el inicio de la Liga en el equipo de la UAM militan dos jugadoras extranjeras como refuerzo, la costarricense Laura Castro con el número 11 y la hondureña Nelly Rapalo con el 24. La actuación de ambas ha sido destacada durante la competencia y ha dado de que hablar en distintos espacios deportivos.

Jaguares_ UAM_ LSBF

Este sábado 02 de octubre, las Jaguares vuelven a casa para enfrentarse a las Leonas de Alma, quienes actualmente ocupan el último puesto de la LSBF.

El partido será transmitido desde el Jaguar Center a través del perfil de Facebook de la Universidad Americana, UAM, a partir de las 5:00 de la tarde.