Jaguares de UAM se coronan campeones de cuadrangular de fútbol

El torneo se realizó en el marco de la Semana Olímpica con bachilleres del Colegio Americano, Lincoln, San Agustín y UAM en el Estadio Nacional de Futbol.

Cuadrangular_ Futbol_ UAM

Los Jaguares de fútbol de la Universidad Americana, UAM, se coronaron campeones de la cuadrangular amistosa que realizó en el marco de la Semana Olímpica y en el que participaron bachilleres del Colegio Americano, Lincoln, San Agustín y representantes de esta alma mater.

Los partidos de la cuadrangular se jugaron en el Estadio Nacional de Fútbol, en los que UAM obtuvo el primer lugar con marcadores: UAM vs Lincoln (3 vs 0); UAM vs San Agustín (2 vs 0). El segundo lugar lo conquistó el San Agustín. El tercer lugar fue para el Colegio Americano.

Lee: UAM destaca en mini olimpiadas deportivas interuniversitarias

Cuadrangular_ Futbol_ UAM

“Nosotros convocamos a estos jóvenes para estrechar lazos y que los estudiantes se conozcan a través de este tipo de intercambios. Queremos decirles que UAM es una opción para que estudien su carrera profesional, pero que además con nosotros pueden seguir jugando y entreteniéndose”, destacó el coordinador de Deportes de la Dirección de Vida Estudiantil, Armando Martínez.

Renacer del fútbol universitario

Cuadrangular_ Futbol_ UAM

De acuerdo con Martínez, esta cuadrangular organizada con el apoyo del Comité Olímpico Nicaragüense, también tiene como objetivos revivir el futbol, después de algunos meses de receso obligado por la pandemia.