Jorvis Downs se vistió de héroe este fin de semana para permitirle a los Jaguares UAM, seguir su paso invicto en el Torneo de Baloncesto «Carlos Ulloa in Memoriam». El Sábado la UAM, en el Jaguar Center superó a León 66-53 y el Domingo siempre jugando en casa se tuvieron que ir a tiempo extra para derrotar 83-77 a Sébaco.
Downs comandó la ofensiva de su equipo ante los metropolitanos al conseguir 19 puntos, 9 rebotes y una eficiencia de 29. Sin embargo, Herman Mullins colaboró con su granito de arena al aportar 23 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias.
Jorvis al día siguiente tuvo otra gran actuación ante los Indígenas al lograr su segundo doble-doble de su carrera, con 26 tantos y 16 rebotes en 40 minutos y 26 segundos de juego. Cabe destacar, que también fue fundamental con sus disparos desde la línea de libre en el tiempo suplementario. Mullins fue una vez más el Robín del conjunto, con 22 puntos y 14 tableros.
Cabe señalar, que estos dos triunfos de los Jaguares UAM fueron conseguidos sin sus tres jugadores categoría A, Romario Ponce, Farrell Pauth y Kaleb Myers, quienes tuvieron descanso, debido a sus compromisos con la Selección Nacional.