La Facultad de Medicina invita al webinar: Modelos de calidad para organizaciones de salud

***La conferencia está dirigida a estudiantes y profesionales de la salud interesados en evolucionar el concepto de calidad en su día a día.

 

Webinar Medicina_020720

La Universidad Americana, UAM, a través de la Facultad de Medicina, invita al webinar sobre Modelos de calidad para organizaciones de salud, a cargo del doctor Víctor Méndez Dussán, máster en Salud Pública y especialista en Economía y Gestión de la Salud.

 

En este webinar, los participantes aprenderán sobre los modelos de pensamientos que se han incorporado en la gestión de los servicios de salud en diferentes momentos de la historia y de qué manera, estos cambios a nivel mundial, han sido introducidos dentro del sistema de salud en Nicaragua.

 

“El concepto de calidad es un estilo de pensamiento y un estilo de vida que una vez que se entiende, se puede incorporar en cualquier faceta de vida. Significa una mejora continua, implica un ciclo de aprendizaje que ayuda a tomar mejores decisiones” enfatiza el doctor Méndez Dussán.

 

Además lea: Nuevos profesionales reciben sus títulos de manera personalizada

 

¿Quiénes pueden participar?

 

La conferencia está dirigida a estudiantes de Medicina y profesionales de la salud interesados en darle un giro al concepto de calidad en su día a día y tomar mejores decisiones en su desempeño.

 

Esta temática forma parte de uno de los módulos del diplomado en Administración de Servicios de Salud que ofrece la Universidad Americana, UAM, a profesionales que trabajan en empresas del sector salud, que ocupan o están interesados en ocupar puestos administrativos o gerenciales.

 

Le puede interesar: Maestros que son parte de la historia de UAM

 

El programa desde sus inicios ha tenido mucho éxito ya que apuesta a fortalecer competencias gerenciales que permiten a los profesionales desarrollarse como líderes, asumiendo la responsabilidad de realizar una gestión moderna, eficaz y eficiente de empresas del sector salud, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Inscribite aquí

Facebook Comments