Language Center graduó a la primera generación UAM Kids

Language Center graduó a la primera generación UAM KidsEl Language Center de la Universidad Americana celebró la primera graduación de inglés UAM Kids con nueve estudiantes del grupo Kitties, en las edades de 7 a 9 años, quienes culminaron exitosamente los niveles que abarca dicho curso, para posteriormente ingresar al programa de 9 a 14 años denominado Jaguars.

 

Puedes leer: Language Center de UAM realiza congreso con 186 docentes

 

Esta es la primera graduación del programa que garantiza el aprendizaje personalizado, de la mano de docentes con experiencia en enseñanza de inglés para niños y adolescentes.

“Estamos muy orgullosos por este grupo que ha dado un paso muy importante. Aprender inglés a temprana edad es beneficioso porque se logra una pronunciación casi nativa y los niños absorben el conocimiento más rápido”, refirió el provost de UAM College y director del Centro de Idiomas de la UAM, Aldo Hernández.

Disciplina consistente

 

Language Center graduó a la primera generación UAM KidsUAM Kids, actualmente cuenta con 80 niños inscritos, quienes se prepararán para ser embajadores del mundo moderno dominando el idioma inglés, a través de actividades lúdicas dentro y fuera del aula para fortalecer sus habilidades lingüísticas y sociales.

“Agradecemos a cada padre de familia por haber depositado su confianza en nosotros, este es el primer paso en el aprendizaje de los niños que hoy se gradúan de Kitties, el día de mañana los veremos culminar distintos programas de estudios”, concluyó Aldo Hernández.

 

Además: 52 graduados de UAM obtendrán la certificación internacional de inglés, TOEIC

 

El aprendizaje del idioma inglés es muy beneficioso en la infancia puesto que se produce fácilmente, con un mejor desarrollo intelectual y mejores posibilidades de pronunciación. De la misma manera, el apoyo constante del cuerpo docente del Language Center en la UAM combinaron la teoría con la práctica contribuyendo a la aprendibilidad de los niños graduados y nuevos miembros de la familia UAM.

“Ha sido una experiencia única, mi hijo de siete años ha tenido un gran avance solidificando el conocimiento que le han impartido en primaria, ahora tendrá mejores notas en inglés. Yo también aprendo y recuerdo cosas que había olvidado cuando estudio con él. Es mejor que aprendan desde pequeños para que en un futuro gocen de los beneficios”, expresó José Centeno, padre de familia.

 

¡UAM felicita a los pequeños bilingües!

 

Te podría interesar: UAM presenta tres nuevos trabajos de investigación realizados por docentes

 

Facebook Comments