Líderes definitivos en Primera División

Jaguares UAM se consagró como líder definitivo de la tabla general de la Liga de Voleibol de Primera División este fin de semana tras las victorias ante Leones ALMA y Toros de Chontales, ambas en territorio rival.

El sábado en el polideportivo España, la U19 abrió las acciones con una victoria tras una gran remontada frente a los Leones, logrando el triunfo con marcador de 2 sets a 1. En el partido que enfrentaba a primero contra segundo en ese momento, los universitarios no tuvieron problemas para derrotar a unos melenudos sin su estrella Tito Valdivia y sacaron la victoria 3 a 0.

 
 La victoria combinada con la derrota de Real Estelí ante Frente Sur Rivas, plantó a Jaguares en la primera posición de cara a postemporada. Este hecho les otorga la ventaja de abrir su serie de semifinal, y una hipotética final, en su cancha, el Jaguar Center.
 

 

El domingo en Chontales, los juveniles cobraron revancha de su primera derrota de la campaña y se impusieron por 2 a 1 a los terneritos. Por su parte, con algunas modificaciones en sus titulares para buscar el descanso, los mayores se supieron reponer de perder el primer set y terminaron ganando 3 a 1.

 

La semifinal está próxima a empezar, pero antes hay que terminar la temporada regular visitando a Real Estelí y recibiendo a Indígenas de Matagalpa.

 

 

Dejar un comentario