Madrinas y Padrinos UAM aprenden sobre Comunicación para el Desarrollo

Comunicación estratégica_ Madrinas y Padrinos UAM

Madrinas, padrinos y miembros de la junta directiva de los distintos clubes organizados por la Dirección de Vida Estudiantil de la Universidad Americana, UAM, participaron de una quinta capacitación, esta vez sobre Comunicación para el Desarrollo, C4D.

 

Lee: Estudiantes de UAM refuerzan sus conocimientos sobre los procesos de inscripción

 

La conferencia que se realizó en dos turnos, matutino y vespertino, y de manera presencial y virtual, estuvo a cargo del docente de UAM y máster en Comunicación Estratégica, Norman Loáisiga Jirón, quien compartió con los jóvenes, herramientas que les permitirá potenciar las causas sociales por las que trabajan en el voluntariado al que pertenecen.

 

Además: Madrinas y padrinos de UAM aprenden la importancia comunicar contenido de valor

 

 

Comunicación estratégica_ Madrinas y Padrinos UAM

“Esta actividad forma parte de la serie de capacitaciones a fin de que ellos puedan comunicarse de manera correcta, sean asertivos y puedan trabajar en equipo en pro de sus resultados”, explicó la especialista en Retención y Fidelización de Vida Estudiantil, Nancy Santeliz.

 

De acuerdo con el máster Loáisiga, la comunicación para el desarrollo es como una palanca para el cambio. Por lo que él hizo hincapié en el uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicación que estos estudiantes están haciendo.

 

También: Madrinas y padrinos de UAM aprenden sobre Marketing Digital

 

Comunicación estratégica_ Madrinas y Padrinos UAM

 

“Apenas el cuatro por ciento de la población que tiene acceso a internet lo está usando para formarse, edificarse como profesional; esta es una gran oportunidad que brinda la globalización. Queremos generar esa conciencia en los estudiantes”, enfatizó.

 

 

 

 

 

Facebook Comments