Maestría en Auditoría Forense (MAF)

“Profesionales capaces de evitar delitos económicos y financieros”

Modalidad: Presencial/Virtual

Miércoles 6:00 PM – 9:00 PM Sábado 12:00 AM a 5:OO PM
Apoyamos a la administración en la preven- ción de riesgos de delitos económicos y finan- cieros, así como en el cumplimiento al marco jurídico y al uso de herramientas de Auditoría Forense.
AUDITORÍA-FORENSE
NUESTRO PROGRAMA
La Maestría en Auditoría Forense (MAF) es un programa a la vanguardia en los temas de crimen organizado, delitos de alta tecnología, lavado de activos y crímenes transnacionales. Los egresados del programa serán profesional con mejores oportunidades laborales en el ámbito local a internacional.
Innovación Transparencia

Generar valor a la empresa, a través de la formulación de planes de implementación de soluciones innovadoras para optimizar la transparencia y generar un cambio positivo en el ejercicio profesional.

Prevención Lavado

Desempeñarse en todos los sectores económicos en el campo de la prevención, detección, análisis y reporte de operaciones sospechosas o inusuales en materia de lavado de activos, el fraude y demás delitos económicos, dentro de un contexto nacional e internacional.

Análisis Decisiones Forenses

Analizar información y tomar decisiones asertivas para resolver problemas
vinculadas a la Auditoría Forense.

Liderazgo Forense

Capacidad y habilidad para formar y conducir equipos de auditores especializados en el campo de la Auditoría Forense en el sector público

y privado.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

Introducción a la fotografía
Temáticas y lenguaje fotográfico
Composición
La exposición fotográfica