Maestría en Derecho Empresarial Corporativo

“IMPULSAMOS EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES”

Modalidad: Bimodal nocturna
lunes, miércoles y viernes
6:00 p.m. a 8:30 p.m.

La Maestría en Derecho Empresarial Corporativo promueve la especialización de profesionales del Derecho, así como de otras disciplinas afines, en el dominio de las soluciones a problemas propios del ámbito empresarial corporativo. Nuestros graduados interpretan y aplican las normas jurídicas que regulan la materia con un espíritu crítico, y desarrollan habilidades para mejorar la eficiencia de la actividad empresarial, con responsabilidad social, ética y profesionalismo.
MAESTRÍA-EN-DERECHO-EMPRESARIAL-CORPORATIVO
NUESTRO PROGRAMA
La Maestría en Derecho Empresarial Corporativo ha sido diseñada para abogados, asesores empresariales “in house”, socios de bufetes jurídicos, administradores de empresas, así como todos aquellos profesionales interesados en profundizar sus conocimientos, habilidades y capacidades en las distintas materias relacionadas con el Derecho Empresarial Corporativo.
Asesoría legal

Alta capacidad para resolver eficientemente los problemas jurídicos relacionados con la actividad empresarial con justicia, equidad y responsabilidad social de la empresa.

Competencia Jurídica

Capacidad manifiesta para interpretar y aplicar las distintas normas jurídicas que regulan las diferentes disciplinas relacionadas con el quehacer empresarial.

Dominio Empresarial

Dominio de las áreas jurídicas más importantes de la actividad empresarial, en particular lo relacionado con el gobierno y gestión de la empresa corporativa.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

1. Derecho Empresarial

Normas APA y técnicas de investigación

Estrategia Legal Empresarial

Relaciones Laborales