Maestría en Gestión y Desarrollo del Talento Humano

“Mejora el ambiente laboral en tu empresa para potenciar su productividad.”

Modalidad: Sabatino

8:00 am - 5:00 pm
La Maestría forma a profesionales con alto desempeño en herramientas prácticas para la gestión del talento humano y con sólidas competencias gerenciales, que les permita hacer frente a los retos que imponen los cambios constantes, de las realidades económicas, sociales y tecnológicas, a los que se enfrentan las empresas. Al finalizar el plan de estudio, el maestrante tendrá la habilidad de apoyar a las organizaciones en la generación de ventajas competitivas basadas en el capital humano.
GESTIÓN-Y-DESARROLLO-DEL-TALENTO-HUMANO
NUESTRO PROGRAMA
Presentamos un programa único que forma líderes capaces de seleccionar talento humano con alto potencial y espíritu emprendedor. Nuestros profesionales desarrollan habilidades para definir estrategias, políticas y procesos que, en conjunto con directores y managers de los diferentes equipos de trabajo, logran el alineamiento idóneo para cumplir con la misión y visión de su organización.
Gestión Recursos Humanos

Desempeñarse en cargos gerenciales, en la especialidad de Gestión en Recursos Humanos, planificando estratégicamente las necesidades de la empresa y aplicando avances tecnológicos que facilitan los procesos de certificación.

Liderazgo Dinámico

Aplicar las funciones del líder dinámico y abierto al cambio, a fin de implementar un plan gerencial, mejorar el clima laboral de la empresa y el fortalecimiento de la productividad al incrementar la motivación e integración del elemento humano en los fines de la organización.

Ética Legal

Comprender los principios legales que deben regir una empresa para cumplir con lo que demanda la ley; desarrolla una conciencia crítica y

espíritu ético en función de su propio desarrollo personal, familiar y laboral

contribuyendo a formar una sociedad más humana, justa y equitativa.

Balance Scorecard (BSC)

Trabajar a profundidad con la herramienta gerencial Balance Scorecard (BSC), tomándola como un modelo de eficiencia, planificación y control que permite planificar en base a recursos y objetivos específicos.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

1. Dirección y Gestión de Personas
Organizational Learning
Planificación Estratégica Balanced Scorecard
Gestión del Presupuesto y Nómina