fbpx

Maestría en Marketing y Dirección Comercial

“FORMAMOS TALENTO CREATIVO, INNOVADOR Y EMPRENDEDOR”

Duración: 16 meses

Modalidad: Sabatina 8 am – 5 pm

La Maestría en Marketing y Dirección Comercial prepara líderes con capacidad para dirigir organizaciones enfocadas en el desarrollo del Marketing del Siglo XXI. Nuestros graduados enfrentan los retos que implica la rápida evolución de su profesión de una manera creativa, innovadora, estratégica y con pleno dominio de las nuevas tecnologías. Esto permite tomar decisiones gerenciales oportunas para la consolidación de sus negocios y la fidelización de sus consumidores.
MAESTRÍA-EN-MARKETING-Y-DIRECCION-COMERCIAL
NUESTRO PROGRAMA
La Maestría en Marketing y Dirección Comercial se concibe como un programa interdisciplinario que desarrolla y actualiza a los profesionales que ocupan cargos directivos, gerenciales y ejecutivos dentro de organizaciones del sector público y privado.
Desarrollo Empresarial

Identificar y aprovechar oportunidades de desarrollo de mercados y de productos, ampliando la oferta de sus negocios y generando competitividad y rentabilidad empresarial.

Digitalización

Emplear herramientas tecnológicas modernas tales como Customer Relationship Management (CRM), Microsoft Commerce Server, comercio electrónico, marketing digital, redes sociales, entre otros, para fortalecer la capacidad competitiva de sus empresas.

Administración y Estrategia

Implementar procesos gerenciales orientados a la administración de ventas, logística comercial, atención al cliente, merchandising y comercio electrónico para lograr el cumplimiento de planes estratégicos, operativos, objetivos, metas e indicadores claves de desempeño.

Globalización

Comprender el comportamiento de los mercados internacionales, proponer estrategias y planes de marketing internacional que conduzcan eficientemente a la internacionalización empresarial de sus organizaciones.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

Msc. Lilly Pawn
Graduada de Universidad de Georgia y catedratica desde 2002 de UAM
Msc. Lilly Pawn
Graduada de Universidad de Georgia y catedratica desde 2002 de UAM
Msc. Lilly Pawn
Graduada de Universidad de Georgia y catedratica desde 2002 de UAM
Plan de Estudios
1. Análisis Ambiental y Marketing Mix
Análisis del Entorno Económico de los Negocios.

Marco Jurídico de la Gestión de Marketing

Fundamentos de Marketing
Diseño Publicitario y Merchandising
Relaciones Públicas e Imagen
2. Investigación y Análisis del Consumidor
Estadística aplicada al Marketing
Investigación de Mercados

Comportamiento del Consumidor

Análisis, Innovación y Desarrollo de Productos y Servicios

3. Gestión Administrativa y Dirección Comercial

Contabilidad Gerencial

Finanzas Aplicadas al Marketing

Gerencia Comercial

Logística Comercial y Atención al Cliente

4. Dirección Estratégica de Marketing

Marketing Estratégico

Comercio Electrónico y Marketing Digital

Marketing de Servicios

Marketing Internacional

Impulsa tu Carrera Profesional

Excelencia Académica

Diseñamos planes de estudio que promueven la innovación y el emprendedurismo, utilizando recursos e infraestructura tecnológica del más alto nivel

Internacionalización

Ofrecemos los programas más completos de posgrado y maestría en alianza con prestigiosas universidades extranjeras

Trayectoria

Más de 2,000 profesionales egresados de nuestros 62 programas, creados en base a la demanda y necesidades de Nicaragua

Talento

Nuestros egresados asumen cargos de alto nivel en reconocidas empresas a nivel nacional e internacional