Maestría en Marketing y Dirección Comercial

“FORMAMOS TALENTO CREATIVO, INNOVADOR Y EMPRENDEDOR”

Modalidad: Sabatina 8 am – 5 pm

La Maestría en Marketing y Dirección Comercial prepara líderes con capacidad para dirigir organizaciones enfocadas en el desarrollo del Marketing del Siglo XXI. Nuestros graduados enfrentan los retos que implica la rápida evolución de su profesión de una manera creativa, innovadora, estratégica y con pleno dominio de las nuevas tecnologías. Esto permite tomar decisiones gerenciales oportunas para la consolidación de sus negocios y la fidelización de sus consumidores.
MAESTRÍA-EN-MARKETING-Y-DIRECCION-COMERCIAL
NUESTRO PROGRAMA
La Maestría en Marketing y Dirección Comercial se concibe como un programa interdisciplinario que desarrolla y actualiza a los profesionales que ocupan cargos directivos, gerenciales y ejecutivos dentro de organizaciones del sector público y privado.
Desarrollo Empresarial

Identificar y aprovechar oportunidades de desarrollo de mercados y de productos, ampliando la oferta de sus negocios y generando competitividad y rentabilidad empresarial.

Digitalización

Emplear herramientas tecnológicas modernas tales como Customer Relationship Management (CRM), Microsoft Commerce Server, comercio electrónico, marketing digital, redes sociales, entre otros, para fortalecer la capacidad competitiva de sus empresas.

Administración y Estrategia

Implementar procesos gerenciales orientados a la administración de ventas, logística comercial, atención al cliente, merchandising y comercio electrónico para lograr el cumplimiento de planes estratégicos, operativos, objetivos, metas e indicadores claves de desempeño.

Globalización

Comprender el comportamiento de los mercados internacionales, proponer estrategias y planes de marketing internacional que conduzcan eficientemente a la internacionalización empresarial de sus organizaciones.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

1. Análisis Ambiental y Marketing Mix
Análisis del Entorno Económico de los Negocios.

Marco Jurídico de la Gestión de Marketing

Marketing Internacional

Impulsa tu Carrera Profesional

Excelencia Académica