Más de veinte profesionales de la generación XLIV de UAM reciben sus títulos

***Los graduados son de la facultad de Ingeniería y Arquitectura, Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación, Ciencias Jurídicas y Relaciones Internacionales, UAM College.

Facultad de Ingeniería_ Títulos profesionales

La Universidad Americana, UAM, continuó la entrega de títulos a 24 profesionales de forma personalizada, en medio de la nueva realidad que vive el país. Los graduados son de la facultad de Ingeniería y Arquitectura, Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación, Ciencias Jurídicas y Relaciones Internacionales y UAM College.

Hasta la fecha, UAM han entregado 63 títulos profesionales a los graduados de la generación XLIV.

Profesionales Destacados

“Este título y este reconocimiento (Magna Cum Laude) es mi mejor recompensa”, dice Hebe Zelaya orgullosa por su promedio de 95 por ciento. La licenciada en Diseño y Comunicación Visual desde sus primeros años de estudios se mostró comprometida con su educación y actualmente tiene un proyecto con otras amigas diseñadoras y lleva por nombre Conectivas.

“De la universidad me llevo excelentes relaciones y bases fuertes para mi desempeño profesional”, apunta.

Lea además: Nuevos profesionales reciben sus títulos de manera personalizada

Denisse Romero Navas es otra de las profesionales que culminó sus estudios en Comunicación y Relaciones Públicas con la distinción Magna Cum Laude. Esta es la segunda carrera que corona con el mismo reconocimiento. El año pasado se graduó en Diseño y Comunicación Visual, en esta universidad.

“Dos Magna Cum Laude es el fruto de mis esfuerzos y de todas las noches de desvelo. Mas que un reconocimiento es la representación de todo lo que uno como estudiante tiene que pasar, especialmente en este contexto de pandemia”, reflexiona Romero.

Acto satisfactorio

Una vez más, UAM hizo entrega de los títulos que acreditan a estos 24 jóvenes como profesionales en una actividad personalizada a la que asistieron en un horario específico para evitar aglomeraciones y con las medidas de higiene necesarias. Solos o en compañía de algún familiar, pero no junto con sus amigos y colegas como muchos hubiesen querido y tradicionalmente se celebrar este logro.

“Aunque uno espera graduarse con pompas y más celebración, me parece satisfactorio la manera en que UAM ha decidido hacer la entrega de títulos porque en este contexto la seguridad y la salud es lo primero”, enfatiza la graduada Denisse Romero.

El evento estuvo presidido por el decano de cada facultad, quien entregó los títulos a sus graduandos y la Secretaria General de UAM, máster Yanina Argüello.

Le puede interesar: UAM continúa entrega de títulos a nuevos profesionales

Para el recuerdo

UAM COLLEGE_Títulos profesionales

En medio del distanciamiento social y el uso de mascarillas, no faltaron las fotos, los aplausos y las emociones que conlleva este hermoso momento para cada graduado. Ropas elegantes o vestimenta peculiar marcaron cada imagen capturada que quedará para el recuerdo.

UAM continúa adaptándose a la nueva normalidad aplicando un protocolo institucional de prevención del COVID-19 en aras de preservar la salud de la comunidad universitaria sin descuidar su misión de preparar destacados profesionales integrales.