Posgrado en Psicología del Trabajo de UAM inició tercera edición

El programa está dirigido a profesionales de cualquier carrera interesados en aprender a gestionar el talento humano dentro de las organizaciones. 

 

Psicología del trabajo_ Posgrado UAM

La inteligencia emocional es parte de las habilidades necesarias del líder en cualquier organización o empresa, es por ello que la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Americana, UAM, da inicio a la tercera edición del posgrado en Psicología del Trabajo, con la participación de 13 profesionales de distintas especialidades.

 

Dicho programa está diseñado para conocer más a fondo sobre el manejo de la inteligencia emocional en las organizaciones, y capacitar al profesional para asesorar, guiar y resolver conflictos interpersonales o laborales, fortaleciendo el bienestar y satisfacción del talento humano a su cargo.

 

Psicología del trabajo_ Posgrado UAM

“Este programa es de gran importancia para nosotros ya que nos dirigimos a un perfil de profesionales encargados de dirigir y administrar el recurso humano, lo más importante en cualquier institución o empresa para lograr que sea más productiva en todos los sentidos”, expresó el decano de la FCAE, Msc. Juan Ramón Castillo Flores.

 

Influenciadores de un ambiente laboral óptimo

 

Los egresados de este programa desarrollarán actitudes empáticas para transformar los ambientes laborales en espacios colaborativos, de alta productividad, de trabajo en equipo y comunicación abierta.

 

Psicología del trabajo_ Posgrado UAM

Este posgrado será impartido por tres especialistas, másteres con destacadas trayectorias y se extenderá a lo largo de cuatro meses, en modalidad sabatina. Los participantes, que en su mayoría se desempeñan en el área de Recursos Humanos de empresas privadas y estatales, tienen la opción de recibir las clases en modalidad virtual a través de la plataforma UAM Virtual o de manera presencial.

 

Te puede interesar: “El poder del liderazgo radica en la capacidad de crear vínculos personales”

 

“El buen trato, cómo potenciar el desempeño de las personas y lograr una buena comunicación genera un buen desempeño y el rendimiento que se espera de una persona”, explicó el coordinador del posgrado, MSc. Alfonso Valerio.

 

Psicología del trabajo_ Posgrado UAM

Ximena Cantarero, especialista en Programación Neurolingüística con certificación en Coaching Ejecutivo y Personal, es una de las docentes de este posgrado. Cantarero acompañará a los participantes en el aprendizaje sobre “Comunicación para Liderar”.

 

Además: Agilidad mental y liderazgo en tiempos de crisis

 

Si deseas inscribirte en este posgrado, aún puedes hacerlo. Escribe al correo  dpec@uam.edu.ni o llama al teléfono 2280 9080

 

 

 

 

Facebook Comments