Profesionales de la generación XLV de UAM reciben tus títulos

***Un grupo de 22 profesionales de distintas carreras se graduaron en un emotivo acto simbólico en el que recibieron sus títulos.

Entrega de Títulos profesionales_ UAM

La Universidad Americana, UAM, graduó a 22 nuevos profesionales de la generación XLV en un acto personalizado en el que los jóvenes recibieron sus títulos, manteniendo las medidas de bioseguridad ante el COVID-19.

“Esta entrega de títulos nos llena de mucho orgullo y alegría porque han alcanzado una de las más grandes metas como es culminar una carrera profesional, especialmente, en medio de la difícil situación que hemos vivido este año”, sostuvo el rector de esta alma mater, ingeniero Martín Guevara Cano.

El éxito tras dificultades

Entrega de Títulos profesionales_ UAM

Los 22 graduados de las distintas carreras de esta alma mater recibieron sus títulos de forma individual de las manos de los decanos de su facultad en una actividad personalizada. Los nuevos profesionales se reencontraron con sus amigos y se despidieron de su alma mater.

Lee: UAM graduó 117 profesionales de la generación XLIV

Entrega de Títulos profesionales_ UAMDurante el acto, el rector de UAM comentó que estos profesionales se gradúan en un año que ha sido sumamente complejo, no solo por la pandemia que ha afectado a todo el mundo, sino también por la embestida de dos huracanes que afectaron el Caribe, norte y sur del país. “Es por eso que hoy le damos gracias a Dios de que podamos estar aquí y quiero ofrecer mis muestras de solidaridad para las familias afectadas”, enfatizó.

Emoción y orgullo

Entrega de Títulos profesionales_ UAMSara ortega, graduada como licenciada en Derecho fue una de los profesionales que obtuvo la mención honorífica Magna Cum Laude por su excelencia académica. “La oportunidad que nos brindó la universidad, aún en medio de esta situación y bajo todas las medidas, fue muestra del aprecio hacia sus estudiantes”, comentó sobre el acto de entrega de título.