Profesionales de la generación XLV de UAM reciben tus títulos

***Un grupo de 22 profesionales de distintas carreras se graduaron en un emotivo acto simbólico en el que recibieron sus títulos.

 

Entrega de Títulos profesionales_ UAM

La Universidad Americana, UAM, graduó a 22 nuevos profesionales de la generación XLV en un acto personalizado en el que los jóvenes recibieron sus títulos, manteniendo las medidas de bioseguridad ante el COVID-19.

“Esta entrega de títulos nos llena de mucho orgullo y alegría porque han alcanzado una de las más grandes metas como es culminar una carrera profesional, especialmente, en medio de la difícil situación que hemos vivido este año”, sostuvo el rector de esta alma mater, ingeniero Martín Guevara Cano.

El éxito tras dificultades

 

Entrega de Títulos profesionales_ UAM

 

Los 22 graduados de las distintas carreras de esta alma mater recibieron sus títulos de forma individual de las manos de los decanos de su facultad en una actividad personalizada. Los nuevos profesionales se reencontraron con sus amigos y se despidieron de su alma mater.

 

Lee: UAM graduó 117 profesionales de la generación XLIV

 

Entrega de Títulos profesionales_ UAMDurante el acto, el rector de UAM comentó que estos profesionales se gradúan en un año que ha sido sumamente complejo, no solo por la pandemia que ha afectado a todo el mundo, sino también por la embestida de dos huracanes que afectaron el Caribe, norte y sur del país. “Es por eso que hoy le damos gracias a Dios de que podamos estar aquí y quiero ofrecer mis muestras de solidaridad para las familias afectadas”, enfatizó.

 

Emoción y orgullo

 

Entrega de Títulos profesionales_ UAMSara ortega, graduada como licenciada en Derecho fue una de los profesionales que obtuvo la mención honorífica Magna Cum Laude por su excelencia académica. “La oportunidad que nos brindó la universidad, aún en medio de esta situación y bajo todas las medidas, fue muestra del aprecio hacia sus estudiantes”, comentó sobre el acto de entrega de título.

 

Te puede interesar: UAM convoca a Maestría en Comunicación Estratégica

 

Por su parte, Miurex Ortega, graduada en Odontología, pensó que sería imposible tener acto de graduación dado los altibajos que ha sufrido el país. “Este es un acto de esperanza y fe de que el 2021 será un año diferente y próspero para todos los nicaragüenses. Ver a mis papás tan alegres por ese título no tiene comparación alguna. ¡Ese título es de ellos!”, expresó.

 

Entrega de Títulos profesionales_ UAMCuadro de honor

 

Durante la entrega de títulos a los 22 estudiantes de la generación XLV se reconoció la excelencia académica de los profesionales de las distintas carreras. Tres obtuvieron la distinción Magna Cum Laude: Bosco Dávila licenciado en Diseño y Comunicación Visual; Franco González y Sara Ortega, ambos licenciados en Derecho.

 

Entrega de Títulos profesionales_ UAMAdemás: El Maestro Fide más joven del país ganó nueva medalla de oro

 

Otros cinco profesionales recibieron la mención honorífica Cum Laude: Saúl Mojica y Róger Castillo, licenciados en Administración de Empresas; Silvana Hernández y Annia Rivas, licenciadas en Economía empresarial; Zachary Murillo, licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas.

 

 

Una vez más, UAM cumple su misión de entregar a la sociedad nicaragüense profesionales con altos estándares educativos, con base en una serie de valores y principios humanísticos.

 

 

¡Muchas felicidades graduados!

Entrega de Títulos profesionales_ UAM

 

 

Facebook Comments