Reconocidos los mejores estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas

***16 estudiantes y cuatro docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, FCAE, fueron galardonados por su excelencia.

Reconocimientos FCAE UAM

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, FCAE, de la Universidad Americana, UAM, entregó reconocimientos a los estudiantes con los mejores promedios académicos de las cuatro carreras impartidas por FCAE durante el primer semestre académico 2020, y a jóvenes destacados por su liderazgo y participación en actividades curriculares y extracurriculares. Así mismo, galardonó a los cuatro mejores docentes de la facultad.

“Queremos que esta entrega de reconocimientos sea un estímulo para que los estudiantes continúen motivados en sus clases y en sus metas. También invitamos a los demás a que se sumen a estar entre los mejores”, indicó el decano de la FCAE, Juan Ramón Castillo.

Estudiantes satisfechos

Reconocimientos FCAE UAMLa entrega de certificados de reconocimientos se llevó a cabo en un pequeño acto con las debidas medidas de higiene y seguridad ante el COVID-19. Algunos padres de familia acompañaron a sus hijos durante la premiación.

Adriana Lucía Pérez Muñoz es estudiante de tercer año de Negocios Internacionales y egresada de Economía. Esta es la primera vez que recibe reconocimiento por su excelencia académica, lo que considera “un impulso para seguir mejorando”.

Te puede interesar: Facultad de Medicina de UAM entrega reconocimientos a estudiantes destacados

Por su parte, Bruno Lorente, estudiante destacado del cuarto año de Economía expresó sentirse muy contento con el Reconocimientos FCAE UAM reconocimiento que le motiva a seguir preparándose para el futuro. “Eternamente agradecido con mis padres y mi familia que siempre me han apoyado y agradecido con la universidad por tener la oportunidad de estar aquí”. Lorente también estudia la Carrera de Administración de Empresas en esta universidad y no es la primera vez que es distinguido por su excelencia académica.

Esta Facultad también premió el desempeño del mejor en las cuatro carreras: Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Negocios Internacionales y Economía, de acuerdo a los resultados de la evaluación semestral.

Además: UAM invita a futuros bachilleres a descubrir su vocación

Keneth Fonseca, uno de los docentes galardonados, tiene cinco años de impartir clases en la carrera de Administración de Empresas y dice sentirse “feliz de que reconozcan mi trabajo y le doy muchas gracias a las autoridades de la facultad, pero creo que esto se hace fácil porque tenemos excelentes estudiantes”, señaló.

UAM continúa impulsando la excelencia de sus estudiantes y docentes para caminar juntos hacia éxito.