Reinado UAM 2023, dejando huellas de excelencia

Después de una competencia reñida y evaluaciones minuciosas, Camila Alaniz y Andrew González se coronaron como Reyes UAM 2023.

La Universidad Americana, UAM, a través de la Dirección de Vida Estudiantil llevó a cabo el Reinado UAM 2023 en su campus principal; un evento lleno de belleza, talento y elegancia que contó con el apoyo de diversos patrocinadores para convertir el certamen en una noche inolvidable para todos los asistentes.

Después de una competencia reñida y evaluaciones minuciosas, se anunciaron los ganadores del Reinado UAM 2023. En la categoría femenina, Camila Alaniz de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, FCAE, se coronó como reina, mientras que, en la categoría masculina, Andrew González de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, FMDCC, se llevó el título de rey. Ambos ganadores demostraron su excelencia en todas las etapas del concurso y se destacaron entre sus pares.

Este fue un evento destacado en la comunidad universitaria y reunió a estudiantes de distintas facultades y departamentos de esta alma mater, quienes compitieron por el codiciado título de rey y reina de la institución. Los candidatos exhibieron su gracia, carisma y talento durante todo el concurso, brindando un espectáculo impresionante para el público presente.

Durante la presentación de los shows de talento, los candidatos demostraron sus habilidades en baile, actuaciones teatrales con elegancia, versatilidad y dedicación a las artes. Los aplausos y vítores del público resonaron en el campus mientras cada talento se desarrollaba en el escenario. De igual manera, la presentación de traje de noche fue otro punto destacado en el que los candidatos desfilaron con vestimenta elegante y sofisticada, mostrando su estilo y personalidad únicos.

Tras bastidores

Es importante mencionar que, el Reinado UAM 2023 contó con una agenda y organización estructurada por la Dirección de Vida Estudiantil y de las Facultades correspondientes. Inicialmente los candidatos realizaron su presentación oficial en una pasarela llena de colores y luces para demostrar su inteligencia y belleza.

Las siete barras se reunieron en el Jaguar Center para apoyar a su reina y rey favorito, elegidos con anticipación en encuentros cortos organizados por cada facultad. Además, como parte de su itinerario, la Dirección de Vida Estudiantil organizó una semana el Jaguar Market, una plataforma que tiene como objetivo apoyar el talento emprendedor universitario y local.

Además, los reyes de facultades tomaron espacio en medios de comunicación a nivel nacional como parte de la convocatoria al evento, realizaron visitas de proyección social, participaron en actividades lúdicas en el campus y se prepararon en aspectos técnicos con expertos del mundo de la moda y de pasarela.

El Reinado UAM 2023 fue un evento exitoso que, no solo promovió la belleza y el talento de los estudiantes, también fortaleció el sentido de comunidad dentro de la Universidad Americana. La UAM agradece a los patrocinadores por su generoso apoyo, así como a todos los participantes y asistentes que hicieron posible esta noche memorable.