Semifinal en puerta

La temporada regular de la Primera División de Voleibol llegó a su final en la categoría Mayor, con Jaguares UAM como líder definitivo tras terminar la temporada con 20 victorias, de forma invicta.

El penúltimo partido de la temporada se celebró en Estelí, cuando los Jaguares con bajas importantes se enfrentaban al segundo lugar de la general. En un gran partido de Denis García en defensa, de Max Alemán en precisión y de Axel Gutiérrez en contundencia, los universitarios consiguieron la victoria por marcador de 3 a 1.

 
 En ese compromiso, se empató el record del set más largo en la historia de la Liga, implantado por Jaguares y Leonas U19, igualado por Toros y Leones, y ahora alcanzado nuevamente por Jaguares y Real Estelí al alcanzar el parcial de 34 a 42.

 

Para finalizar la temporada, se enfrentó a Indígenas de Matagalpa en casa, donde con un resultado cómodo de 3 a 0 se sentenció la temporada invicta de la manada universitaria. Ahora a la espera de semifinales, falta la definición del puesto que ocuparan los Jaguares U19 cuando se de su partido pendiente frente a Real Estelí.

 

La semifinal en puerta será frente a los Leones ALMA, semifinalistas de la edición anterior, pero a quien Jaguares derrotó en 2 ocasiones en esta temporada, ambas por idéntico marcador de 3 a 0.

 

Dejar un comentario