¿Tenes un puesto gerencial o aspiras tenerlo? UAM tiene la maestría que potenciará tu desempeño

***Estas son algunas razones por las que una maestría en Gestión de Recursos Humanos representa un salto en tu vida personal y profesional.

 

Maestría en Gestión de Recursos Humanos_ UAMLa Universidad Americana, UAM, ha formado a ocho generaciones de másteres en Gestión de Recursos Humanos, capaces de generar valor sustentable en las empresas donde se desempeñan y apuesta por hacerlo una vez más, con el inicio de la novena edición de este curso de especialización.

 

 

La decisión de invertir tiempo y dinero en una maestría depende de los objetivos individuales y profesionales de cada persona. Sin embargo, estudiar una especialidad, además de diferenciarte en el competitivo mundo laboral, te dota de nuevas herramientas para enfrentar los retos cambiantes.

 

Por otro lado, los estudios de especialización permiten nuevas oportunidades laborales vigentes a través de una de las formas más efectivas de estar conectados: el networking.

 

Te damos algunas razones por las que estudiar la maestría en Gestión de Recursos Humanos impulsará tu carrera y tu puesto laboral.

 

Puede interesarle: 10 consejos para sacar máximo provecho a las clases en línea

 

  1. Esta maestría capacita a profesionales para asumir cargos directivos y de alta gerencia en la especialidad de Gestión en Recursos Humanos.

 

  1. Está diseñada para profesionales interesados en modernizar sus capacidades gerenciales; desarrollar un pensamiento estratégico para la toma de decisiones gerenciales en situaciones complejas y marcar un liderazgo competitivo dentro de una organización.

 

  1. Los participantes son capaces de seleccionar talento humano con alto potencial y espíritu emprendedor, tan importante en el contexto actual. Además, podrán aprovechar las oportunidades de negocio y posicionarlo en el mercado.

 

Maestría en Gestión de Recursos Humanos_ UAM

  1. Desarrollan habilidades para definir estrategias, políticas y procesos que, junto con directores y diferentes equipos de trabajo, logran el alineamiento idóneo para cumplir con la misión y visión de la organización.

 

  1. El máster en Gestión de Recursos Humanos graduado en UAM comprenderá a las generaciones de profesionales del nuevo milenio y aprenderá sobre los principios legales que deben regir una empresa para cumplir con lo que demanda la ley.

 

Lea además: UAM consolida oferta de educación continua en línea

 

  1. Como medida de seguridad ante la pandemia del COVID-19, la novena edición de la maestría iniciará de manera virtual los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Una vez que la situación lo permita se cambiará a la modalidad presencial en el mismo horario. UAM está preparada para cursar con éxito la virtualidad de sus programas.

 

  1. UAM se ha caracterizado por ser la mejor opción para cursar programas de Educación Continua. Esta maestría no es la excepción, cuenta con veinte catedráticos altamente capacitados, con trayectorias exitosas y que en la actualidad se desempeñan en cargos gerenciales en el área de RRHH.

 

  1. Los graduados de las maestrías de UAM son bien cotizados en el mercado laboral dentro y fuera de Nicaragua.

 

También: Fortalece tu inteligencia emocional en tiempo de crisis

 

Maestría en Gestión de Recursos Humanos_ UAM

En indiscutible que entre mejor preparado estés, tendrás mejores posibilidades de encontrar un trabajo que se ajuste a tus expectativas y marcar una diferencia en tu entorno. Una maestría te proyecta como un profesional capaz de dar resultados, con múltiples habilidades y que tiene un plan en la vida.

 

UAM te prepara para sumergirte en ese mundo competitivo y tener éxito en cualquier área. ¡Una vez que inicias tu formación profesional nunca será suficiente!

 

Solicita más información sobre esta maestría al correo: dpec@uam.edu.ni

 

 

 

Facebook Comments