Tren no pudo con el Rugido Jaguar

Este fin de semana, vivimos un duelo claro entre franquicias ya que Jaguares UAM enfrentó en cuatro ocasiones a Real Estelí, tanto en voleibol como en baloncesto, dando como resultado un pleno de victorias para los equipos universitarios.

 

El duelo comenzó el sábado con voleibol en la reedición de la final de Primera División de la temporada anterior. En la categoría U19, con remontada incluida, los dirigidos por Sergio Vargas lograron arrebatarles el invicto a los norteños tras derrotarlos 2 sets a 1. En el equipo Mayor, las cosas no fueron diferentes. Tras estar 2 sets a 1 abajo, los felinos querían revancha de la liga pasada y buscaron la remontada. Con una gran actuación ofensiva de Axel Gutiérrez ante su exequipo y la aparición en momentos claves de Jessy López, sumado a grandes defensas de parte de Jordan Carcache y José Luis Rodríguez, la manada llevó el partido hasta las últimas consecuencias y salieron victoriosos con marcador de 3 a 2.

 

El mismo sábado llegó otra oportunidad de revancha, esta vez en el baloncesto masculino. La temporada pasada se habían visto las caras en semifinales de la Liga Superior de Baloncesto y Jaguares tras regresar a la senda de la victoria e incorporar a sus filas a Christian Pizarro tenían el estado anímico de su lado. Tras un emocionante partido que llegó a tiempo extra, Jaguares UAM logró la victoria por un estrecho margen de 116 a 115 sobre Real Estelí. Una vez más “Yao” López surgió como MVP, mientras que “La Roca” Alejandro Jaime hizo saltar a todos de la emoción con el triple que forzaba el alargue.

 

Tambien te puede interesar: Jaguares intratables en la LSBF

 

El domingo, en el baloncesto femenino, las felinas continuaron con el dominio al derrotar a las rojiblancas con un marcador de 64 a 55. De esta forma se dio el cerrojazo final a un fin de semana perfecto gracias a los cuatro triunfos en igual cantidad de partidos.

 

En resumen, fue un fin de semana de éxitos inolvidables para Jaguares UAM. Las victorias demostraron una vez más que la Universidad de la Excelencia Académica y Deportiva va por todos los campeonatos en este año y que el Rugido Jaguar siempre se escuchará más fuerte que el silbato del tren.

Facebook Comments