UAM celebra al amor más puro

Madres_ Celebración_ UAM

Con un ameno y significativo acto, la Universidad Americana, UAM, celebró a las colaboradoras que tienen la bendición de ser madres, al celebrarse este próximo domingo 30 de mayo, el Día de la Madre Nicaragüense.

Te puede interesar: Abuelas, un refugio de amor y ternura

Madres_ Celebración_ UAM

En el evento, realizado en el Auditorio Central de nuestra universidad, los estudiantes miembros del Club de Cultura presentaron a todas las mamás de UAM y a las autoridades académicas y administrativas, diferentes números artísticos donde apreciamos el talento de nuestros jóvenes, desde declamación de poemas de su propia autoría, baile de samba, popurrí musical hasta una exhibición de pinturas.

Además: Madres múltiples, una bendición multiplicada

Madres_ Celebración_ UAM

Por su parte, el presidente de la Junta de Directores de UAM, Dr. Félix Palacios, dedicó un mensaje especial a las madres en el que reconoció la labor admirable que realizan en el cuidado y crianza de sus hijos e hijas. Así mismo, se realizaron rifas de premios sorpresa y se entregó un regalo especial a cada madre al finalizar el acto.

Lee:” Mis mellizos son la bateria que me da energía”

Deseamos que este próximo domingo 30 de mayo y todos los días, las madres puedan sentir el amor, el respeto y la gratitud de su familia, por el esfuerzo invaluable para darle lo mejor a sus hijos.