UAM celebra lección inaugural de la décima edición de la Maestría en Derecho Empresarial Corporativo

Este es una de las maestrías que se mantienen entre las más solicitadas por los profesionales que ocupan puestos corporativos.

 

Derecho Empresarial_ lección inaugural_ UAM

Uno de los programas icónicos de la Universidad Americana, UAM, como es la Maestría en Derecho Empresarial Corporativo, inauguró su décima edición con la participación de 22 profesionales de distintos perfiles laborales, durante una lección inaugural en la que estuvieron presentes autoridades de esta universidad y de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Relaciones Internacionales.

 

Este es uno de los programas más sólidos ofertados por esta alma mater. Prueba de ello es la alta demanda que llevó a abrir esta edición, después de que hace cinco meses iniciará la novena.

 

La lección inaugural estuvo a cargo de la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, doctora Nancy Alvarado.

 

Maestría con alta demanda

 

Derecho Empresarial_ lección inaugural_ UAM

De acuerdo con el director de Posgrados y Educación Continua, ingeniero James Zablah, la Maestría en Derecho Empresarial Corporativo es un programa icónico de UAM, y se “mantiene en el top” de las más solicitadas.

 

Además: La Maestría en Derecho Empresarial Corporativo llega a su octava edición

 

Por su parte, la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Relaciones Internacionales, doctora Margine Calderón, basa el éxito de este programa en el rol importante que juega la empresa en todas las escalas: públicas, privadas, micro, pequeñas y medianas empresas.

 

“Los profesionales que realizan esta maestría reciben importantes herramientas en temas tributarios, financieros, corporativos; temas de seguridad social, derecho del trabajo, entre otros. En sí, es una maestría que abarca ramas importantes del Derecho”, sostuvo.

 

Profesionales a otro nivel

 

Derecho Empresarial_ lección inaugural_ UAM

La Universidad Americana ha diseñado y actualizado constantemente este programa de estudios para especializar a abogados, asesores empresariales, socios de bufetes jurídicos, administradores de empresas; así como todos aquellos profesionales interesados en profundizar sus conocimientos, habilidades y capacidades en las distintas materias relacionadas con el Derecho Empresarial Corporativo.

 

Los másteres en Derecho Empresarial Corporativo dominarán las nuevas tendencias y regulaciones que rigen el ejercicio de la actividad empresarial como resultado del fenómeno de la globalización. Y, entre otras habilidades, aprenderán a realizar negociaciones económicas y a utilizar los métodos alternos de resolución de conflictos en el sector empresarial.

 

Derecho Empresarial_ lección inaugural_ UAM

Además, serán capaces de aplicar conocimientos jurídico-técnicos para resolver eficientemente los problemas de la empresa corporativa y emitir criterios con sentido de responsabilidad.

 

También: UAM imparte la Maestría en Derecho de las Familias, Infancia y Adolescencia, la primera en Nicaragua

 

La maestría que dura 19 meses y cuenta con 21 docentes. “Docentes de calidad y muchos de ellos también con el grado de doctor, lo que le da un plus al programa, porque además se desempeñan en el mundo corporativo y tienen vasta experiencia como docentes” enfatizó la doctora Calderón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments