UAM continúa dando pasos hacia la internacionalización

La comisión delegada por la Universidad Americana, UAM, que conforma la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Relaciones Internacionales, doctora Margine Calderón Marenco y el coordinador del Doctorado en Derecho, doctor Reynaldo Balladares Saballos fueron recibidos en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) por el rector y sus autoridades.

Puedes leer: UAM oferta diplomado en Blockchain para las empresas

Como parte de un recibimiento con honores, la doctora Calderón y el doctor Balladares participaron en la lección inaugural del año académico y desfilaron junto con el claustro de doctores de esta universidad conformado por más de 250 doctores de diversas ramas científicas.

Además: Doctorandos de UAM admitidos en la Universidad de Salamanca y Universidad Externado de Colombia para tesis doctoral

A treinta años de trayectoria, la UAM sigue forjando su historia de excelencia, dándose a conocer a nivel mundial y estrechando lazos de colaboración y amistad con importantes universidades de renombre internacional.

¡UAM representada y reconocida!