UAM continúa especializando a los profesionales de la era digital

***La sexta edición del posgrado en Marketing Digital cuenta con un pensum reformulado para responder a los últimos desarrollos en las tecnologías

 

Marketing digital

 

Una vez más, la Universidad Americana, UAM y la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación darán inicio al posgrado en Marketing Digital en su sexta edición, con un pensum actualizado acorde a los últimos avances en las tecnologías de la información y la comunicación.

 

El posgrado en Marketing Digital es un programa imprescindible para el mercadólogo moderno. Está dirigido a egresados de las carreras de Mercadeo, Comunicación, Ingenierías, Ciencias de la Computación, Informática, Arquitectura, Economía, Administración, Comercio Internacional o profesionales independientes que tengan interés en nutrir sus conocimientos en esta área de especialización.

 

Lea además: 15 nuevos profesionales se especializan en Marketing Digital

 

Competencias del graduado

“Es necesario que los profesionales de las distintas áreas evolucionen, continúen preparándose para adaptarse mejor a las demandadas del mundo cambiante que vivimos”, señala la decana de la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación, Mba. Ileana Castellón.

Con este posgrado los profesionales se capacitan en la importancia, ventajas y beneficios del uso estratégico de las tecnologías de Internet para lograr un mercadeo empresarial, organizacional o personal.

 

A lo largo de los seis meses que dura el programa académico, el profesional aprenderá a implementar estrategias de mercadeo, comunicación y publicidad digital para hacer relevantes y rentables el comercio digital y la presencia de la marca en medios virtuales.

 

Lea también: Universidad Americana, la primera academia de Cisco en Nicaragua

 

Asimismo, será capaz de integrar los diferentes medios offline con las plataformas digitales para lograr sinergia y mayor impacto; y sabrá promover la capacidad analítica, crítica y creativa para la gestión ética de los negocios por internet y estará apto para diseñar estrategias de arquitectura y construcción de marca.

 

Edición virtual

 

Marketing digital

La sexta edición del posgrado en Marketing Digital, además de contar con un pensum actualizado, será impartido en una modalidad completamente virtual, de acuerdo a la línea estratégica de la UAM, de ofrecer posgrados y maestrías 100 por ciento virtuales.

 

Al final del programa, cada participante logrará un producto de calidad y aplicable a sus necesidades y realidades que le permita a su organización o empresa, impulsar sus potencialidades en el mundo virtual.

“UAM siempre está a la vanguardia con el diseño de programas altamente competitivos que permitan potenciar a los profesionales desde sus puestos laborales”, destaca la máster Castellón.

Los docentes

 

El programa está estructurado en tres módulos: Posicionamiento en motores de búsqueda; Branding y Gestión de Redes Sociales y Planeación Estratégica de Marketing Digital, impartidos por docentes y profesionales de renombre nacional, especialistas en su campo.

 

Lea además: 56 especialistas en educación concluyeron con éxito posgrados en UAM

 

Marketing digital

Sara Avilés es consultora en marketing digital, máster en Marketing online y comercio electrónico de la UB-OBS. Avilés cuenta con una certificación profesional en Design Thinking de la Universidad de Salamanca; un posgrado en cooperación internacional al desarrollo y una Licenciatura en Relaciones Internacionales en la UAM.

 

Otro especialista es Carlos Paladino, ingeniero en Electrónica, fundador y director de la agencia de Marketing y Publicidad Digital Tecnotool, donde dirige las estrategias de comunicación digital de sus clientes. Paladino posee certificaciones en Analítica Web por Google, Redes Informáticas, Seguridad, Coaching y Liderazgo- INCAE.

 

Orlando Barrera R. es máster en Comunicación y Periodismo, y en Relaciones Económicas Internacionales. Tiene formación universitaria en las áreas de Comunicación, Artes y Literatura, Periodismo y Mercadeo, con estudios posgraduales en Publicidad y Mercadotecnia y una amplia experiencia en Comunicación Estratégica, Relaciones Públicas e Imagen. Sólida calificación técnica en planificación estratégica y medios audiovisuales.

 

Tomá nota

 

El curso está programado para iniciar el sábado 20 de junio en el horario de 8:00 de la mañana a la 12 del mediodía.

Sin querés impulsar tu profesión y tu puesto de trabajo en esta era digital, sumate a este programa de educación continua.

Solicitá más información en dpec@uam.edu.ni

 

 

Facebook Comments