UAM entregó segundo donativo para familias afectadas por los huracanes Iota y Eta

La Universidad Americana, UAM hizo entrega de un segundo donativo para más de doscientas familias afectadas por el paso de los huracanes Iota y Eta, la cual está siendo distribuida por la Cruz Roja Nicaragüense.

Huracanes_ Donación UAMLa donación consistió en 261 paquetes de granos básicos, cien libras de arroz; 11 bolsas con ropa, frazadas, calzado. Además de papel higiénico, pañales, productos de cuidado personal y del hogar. Así como paquetes y galones de agua purificada.

Lee: Estudiantes de UAM entregan donativo a Hogar Pajarito Azul

Esta vez, la recolecta también fue posible gracias a la donación de días de vacaciones que realizaron los colaboradores, así como víveres entregados por estudiantes y docentes de esta universidad.

Huracanes_ Donación UAMCabe mencionar que, el monto en efectivo entre ambos donativos entregados supera los C$251, 448 córdobas.

“La familia UAM ha unido esfuerzos para dar un granito de arena a los damnificados, y nos sentimos orgullosos de que esta ya es la segunda entrega que hacemos. Agradecemos a los estudiantes que han apoyado a esta causa. Recordemos que unidos todos ayudamos a más familias necesitadas”, expresó la Directora de Vida Estudiantil, Adriana Corrales.