UAM es reconocida por MINJUVE

En el marco de su 29 aniversario la Universidad Americana recibe reconocimiento por el Ministerio de la Juventud (MINJUVE) por su destacada participación en voluntariados, acciones formativas y ferias de becas para la juventud nicaragüense.

El pasado 16 de diciembre las máximas autoridades de la UAM fueron invitadas a una cena de fin de año por MINJUVE, en la cual más que reconocer el esfuerzo en el desarrollo de la juventud nicaragüense reforzó los lazos de amistad entre ambas instituciones.

Actualmente la UAM junto a MINJUVE han firmado un convenio de donde se derivan muchos proyectos en la formación educativa, cultural, deportiva y científica de los estudiantes. El Rector de la Universidad Americana expresó su satisfacción al seguir ejecutando actividades en pro del crecimiento profesional de la juventud: “Esto es una muestra del interés de ambas instituciones por seguir trabajando de la mano; los jóvenes al ver esta certificación que hoy recibimos la cual nos llena de mucho orgullo los motivará a participar en las actividades que hacemos en conjunto”.

La Universidad Americana trabajando siempre con la misión de formar líderes con sólidos conocimientos científicos y principios humanísticos desde la Dirección de Vida Estudiantil tiene una agenda de actividades con MINJUVE para su comunidad universitaria en el año 2022.