UAM extendió 21 certificaciones internacionales en Microsoft

Los participantes del curso intensivo se convirtieron en especialistas en el manejo de Microsoft Word, PowerPoint y Excel.

 

Certificados_ Microsoft_ UAM

Los 21 participantes del curso intensivo de Microsoft que impartió la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, FCAE, de la Universidad Americana, UAM, recibieron su certificación internacional como especialistas en Microsoft Office.

 

Esta es la primera vez que UAM integra el paquete completo de Microsoft: Word, PowerPoint y Excel como parte de la certificación. Anteriormente solo se habían brindado cursos intensivos en Excel, que es el programa con mayor demanda.

 

De especialistas a expertos

 

Esta especialización en Microsoft responde a las altas exigencias del mundo profesional y laboral. “Existe una alta demanda del mercado laboral de que los profesionales desarrollen habilidades duras, técnicas y blandas, pero que también cuenten con certificaciones como estas”, expresó la coordinadora académica, Roberta Ortega.

 

Además: Facultad de Ciencias Administrativas y Empresariales de UAM celebra lección inaugural

 

Asimismo, agregó que para la FCAE haber culminado con gran éxito este curso es un gran reto cumplido y solo refleja el inicio de muchas metas que están por llegar. Después de este curso, la Facultad dará el siguiente salto de certificar especialistas MOS a preparar a expertos en los mismos tres programas: Word, PowerPoint y Excel y de esta manera seguir ampliando la oferta académica hasta lograr que los participantes obtengan la certificación como máster.

 

Nuevas experiencias

Certificados_ Microsoft_ UAM

 

Alondra Altamirano es una de las estudiantes que recibió su certificado por haber aprobado los tres módulos correspondientes a la certificación internacional. Como estudiante del primer año de Diseño y Comunicación Visual, y segundo de Marketing y Publicidad, este curso lo considera un conocimiento valioso que le dará un plus a su preparación integral como profesional.

 

Lee: Culmina Diplomado de Gestión del Cambio: Coaching, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional

 

“Yo estoy empeñada en ser una mejor profesional y este curso me brinda una gran oportunidad de crecimiento”, compartió la estudiante que aprobó el curso con el mejor promedio académico de su grupo.

 

Certificados_ Microsoft_ UAM

Por su parte, Martha Aranda Caldera, una emprendedora de 59 años, tomó el curso para actualizar sus conocimientos y llevar por un mejor camino su negocio. “Fue emocionante volver a un aula de clases, yo era como la abuela de muchos. Me transmitieron, además de los conocimientos, mucha alegría”, dijo entre risas.

 

Las clases del curso se impartieron los sábados de manera presencial en las salas de laboratorio del campus UAM, bajo medidas de bioseguridad.

Facebook Comments