UAM, FENIBAL y CON organizan torneo de baloncesto en Semana Olímpica

En conmemoración de la Semana Olímpica, la Universidad Americana, UAM, a través de Vida Estudiantil, el Comité Olímpico Nicaragüense (CON) y la Federación Nicaragüense de Baloncesto (FENIBAL), organizaron en el Jaguar Center de UAM, un Torneo de Baloncesto, en el que participaron Jaguares UAM, Real Estelí y Leonas de la Alcaldía de Managua, equipos con mayor consistencia en el torneo nacional “Luisa Amanda Espinoza”.

En el evento se realizó la competencia de tiros libres y triples, ganadas por Leslie Savery de Real Estelí y Jisleny Alfaro de Jaguares respectivamente; de igual manera, la más valiosa fue Shanen Peralta del conjunto esteliano que además venció en la final al equipo universitario. UAM siempre se ha caracterizado por participar cada año en esta emblemática celebración e igualmente sus estudiantes que están presentes en diferentes eventos deportivos como seleccionados nacionales.