UAM gana cuadrangular amistoso de fútbol femenino

Cuadrangular_ futbol_ UAM

La Universidad Americana, UAM, llevó a cabo una cuadrangular de fútbol femenino en la que participaron cuatro equipos: Escuela de Talentos, Colegio San Agustín, Colegio Americano Nicaragüense y esta casa anfitriona.

Lee: Clubes de Voluntarios de UAM celebran mañana deportiva

El primer partido lo jugó UAM y la Escuela de Talentos, al final el marcador quedó dos a uno, ganando UAM. En el segundo juego se enfrentó el Colegio San Agustín contra el Americano Nicaragüense y este último ganó en penales tres a dos.

Cuadrangular_ futbol_ UAM

La disputa de la cuadrangular entre UAM y el Americano por el primer Lugar, la conquistó esta alma mater. Los partidos tuvieron una duración de treinta minutos cada tiempo.

Además: Jaguares de UAM se coronan campeones de cuadrangular de fútbol

Lee: UAM destaca en mini olimpiadas deportivas interuniversitarias

De acuerdo con el coordinador de Deportes de UAM, Armando Martínez, estos son “juegos de fogueo en los que se evalúan a las jugadoras; sirven para corregir errores y definir a las jugadoras para cada posición dentro del partido”.