UAM gradúa a 25 másteres en Administración de Empresas en coordinación académica con el TEC

***Los profesionales egresados forman parte de la generación XVIII y XIX de este programa de especialización.

Maestría Administración de Empresas TEC-UAMLa Universidad Americana, UAM, en coordinación académica con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (TEC), graduó a 25 profesionales en la maestría en Administración de Empresas, programa que históricamente realizan en conjunto ambas instituciones de educación superior.

Puede leer: 18 profesionales de la salud iniciaron diplomado en la UAM

Esta maestría, que es una de las especializaciones de mayor prestigio para UAM, llega a su edición XIX con la graduación de estos profesionales de distintos ámbitos.

Docentes de México

Lea también: 15 nuevos profesionales se especializan en Marketing Digital

Este programa tiene una duración de veinte meses y es impartido por profesores del TEC que viajan directamente desde México hasta UAM para completar el plan de estudios de los profesionales que cursan la maestría.

Cabe mencionar que el plan de estudio hace énfasis en el desarrollo de la capacidad de análisis, de toma de decisiones, gerencia y liderazgo.

Puede interesarle: Inició la edición 25 de la Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas

Maestría Administración de Empresas TEC-UAMUAM ha logrado posicionarse como un gran referente de la educación continua en Nicaragua por su amplia oferta de programas de maestrías, posgrados, diplomados y cursos de actualización profesional.

Amplia oferta de educación continua

El año 2019 lo finaliza con el desarrollo de 29 programas de especialización con una población 427 estudiantes profesionales, según ha expresado el Ingeniero James Zablah, director de Dirección de Posgrados y Educación Continua, DPEC, de UAM.

Lea además: UAM y el Instituto de Medicina Legal presentan posgrado en Medicina Forense

El próximo 28 de noviembre la UAM dará a conocer la oferta académica para el 2020, que incluye todos los programas que como universidad pondrá a disposición de los profesionales del país en las distintas disciplinas y modalidades.