UAM gradúa a nueve másteres en Derecho Empresarial Corporativo

Derecho empresarial_ UAMLa Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Relaciones Internacionales, FCJHRI, de la Universidad Americana, UAM, graduó a nueve másteres en Derecho Empresarial Corporativo, correspondiente a la séptima edición de este emblemático programa de especialización.

 

Lee: UAM celebra lección inaugural de la décima edición de la Maestría en Derecho Empresarial Corporativo

 

Dicha maestría tuvo la duración de 16 meses y aunque empezó de manera presencial las clases culminaron en la modalidad virtual, debido a la pandemia.

 

Derecho empresarial_ UAM

“Los profesionales graduados de esta maestría cuentan con importantes herramientas en temas tributarios, financieros, corporativos; temas de seguridad social, derecho del trabajo, entre otros”, sostiene la decana de la FCJHRI, doctora Margine Calderón.

 

Te puede interesar: UAM recibe a 17 profesionales en la novena edición de la Maestría en Derecho Empresarial Corporativo

 

Derecho empresarial_ UAM

Los nuevos másteres en Derecho Empresarial Corporativo dominan las nuevas tendencias y regulaciones que rigen el ejercicio de la actividad empresarial como resultado del fenómeno de la globalización. Y, entre otras habilidades, saben realizar negociaciones económicas y utilizar los métodos alternos de resolución de conflictos en el sector empresarial.

 

¡Muchas felicidades másteres! ¡UAM les desea el mejor éxito en esta nueva etapa profesional!

 

Facebook Comments