UAM inaugura alumbrado eléctrico del campo de futbol en celebración de su 29 aniversario

Alumbrado eléctrico_ Aniversario

La Universidad Americana, UAM, inauguró el alumbrado eléctrico de su campo de futbol en un acto en el que participaron como invitados especiales autoridades del Managua Futbol Club y dicho equipo, el que sostuvo un encuentro amistoso con los Jaguares, esto como parte de las actividades del 29 aniversario de esta alma mater.

 

“Para la universidad, el deporte es fundamental y prueba de ello es que hemos realizado grandes inversiones en campos deportivos y equipos para diversas disciplinas, promoviendo la práctica del deporte en nuestros estudiantes y el poder competir en torneos a nivel nacional”, expresó el rector de UAM, ingeniero Martín Guevara Cano.

 

Lee: UAM instala paneles solares en su campus universitario en el marco de su 29 aniversario

 

Alumbrado eléctrico_ Aniversario

Previo al corte de cinta que se realizó durante el acto de inauguración del alumbrado eléctrico, el presidente del Futbol Club Managua, Denis Salinas, entregó un reconocimiento a UAM, a través de su rector, el ingeniero Martín Guevara Cano, en agradecimiento al apoyo brindado desde las canchas de esta alma mater y la logística que esto implica.

 

Además: Club Ambiental de UAM realiza reforestación con el Movimiento Guardabarranco

 

“Esperamos seguir reafirmando esta alianza académica y deportiva entre estas dos instituciones que continúan creciendo. Para nosotros es un gran placer y orgullo poder inaugurar las luminarias de estas canchas”, dijo el presidente del Futbol Club Managua.

 

También: UAM entregan reconocimiento al deportista nicaragüense Jonathan Loáisiga

Alumbrado eléctrico_ Aniversario

 

Estas iluminarias representan un nuevo éxito logrado por UAM que permitirá expandir sus espacios deportivos, realizar partidos o entrenamiento en horario nocturno, y continuar contribuyendo a mejorar la calidad del deporte a nivel nacional.

 

Facebook Comments