UAM inaugura curso dominical sobre liderazgo femenino

El nuevo programa está dirigido a potenciar las competencias de la mujer y su branding personal que le permita convertirse en una persona influyente.

Mujer y Liderazgo_ UAM

Mujer y Liderazgo es el nombre del curso que la Universidad Americana, UAM, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, FCAE, está impartiendo en la modalidad dominical para brindar mayor oportunidad de participación a las mujeres con poca disponibilidad de tiempo.

Este curso, inicialmente fue concebida solo para mujeres, pero dado el interés, la invitación se extendió a ellos también. “Este curso servirá como un espacio personal que contribuya a desconectarse de los días agitados y conectarse con las emociones. Queremos empoderarlos y que construyan su marca personal”, enfatizó la coordinadora académica de la FCAE, Roberta Ortega.

Mujeres y hombres líderes

Mujer y Liderazgo_ UAM

El curso Mujer y Liderazgo está dirigido a potenciar las competencias claves y el liderazgo de los participantes para que desarrollen con éxito sus planes de vida, tanto personales como profesionales.

Lee: Club de debate UAM simula sesión parlamentaria de OEA

Algunos de los temas que se abordarán durante las cinco semanas de duración son el liderazgo de la mujer en el contexto de la región, liderazgo con impacto, personal branding, finanzas personales, manejo de emociones, autoconocimiento, desarrollo personal, entre otros.

Docente graduada de UAM

Mujer y Liderazgo_ UAM

La docente que impartirá el curso de manera presencial es la MBA Jessica Indira Blandón Olivera, y máster en Marketing por la Universidad Americana, UAM. Cuenta con diez años de experiencia profesional en planificación y análisis de mercado, planes de marketing, evaluación de proyectos.

Además: UAM inauguró la primera edición del Posgrado en Ultrasonografía

En marzo de 2020 la máster decidió emprender y creó la marca Decohouse By Indira. Ha estado al frente de todos los procesos de la empresa desde permisos fiscales hasta la innovación de nuevos productos y servicios; así mismo desarrolló nuevos canales de ventas y oportunidades de negocios. “Estamos seguros de que es la facilitadora idónea para los participantes de este curso”, finalizó Ortega.