UAM inauguró II generación de la Maestría en Marketing Digital

UAM inauguró II generación de Maestría en Marketing DigitalEn conmemoración al 30 aniversario de la Universidad Americana, la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación inauguró el pasado 27 de agosto la II Generación de la Maestría en Marketing Digital.

 

El programa tendrá una duración de 18 meses y las clases se desarrollarán de forma bimodal. Además, propone capacitar a los participantes respecto al uso de herramientas actuales aplicables a su entorno y la integración efectiva de canales digitales al servicio de la organización.

 

Puedes leer: Culminó la quinta generación de la Maestría en Comunicación Estratégica de UAM

 

El nuevo grupo de maestrantes lo conformaron 20 profesionales de Marketing y Publicidad, Comunicación y Administración de empresas, quienes actualmente laboran en diferentes áreas y sectores de la industria en el país.

 

UAM inauguró II generación de Maestría en Marketing DigitalLa Maestría en Marketing Digital contiene un plan de estudios sólidamente estructurado. Esta brindará a los estudiantes conocimientos especializados y fundamentados en los nuevos requerimientos que demanda el mercado laboral, nacional e internacional, la captación de profesionales altamente competitivos, preparados para enfrentar retos con visión emprendedora.

 

Lee también: Personal de la Biblioteca de UAM finaliza programa de pasantías

 

Puesto que, actualmente el Marketing Digital es una disciplina con presencialidad y demanda, la Maestría le brindará herramientas aplicables a planes de Marketing Digital con estrategias competitivas en un entorno de crecimiento digital, a través del uso estratégico de tecnologías digitales para el mercadeo empresarial moderno, organizacional o personal.

 

 

 

Facebook Comments