En conmemoración al 30 aniversario de la Universidad Americana, la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación inauguró el pasado 27 de agosto la II Generación de la Maestría en Marketing Digital.
El programa tendrá una duración de 18 meses y las clases se desarrollarán de forma bimodal. Además, propone capacitar a los participantes respecto al uso de herramientas actuales aplicables a su entorno y la integración efectiva de canales digitales al servicio de la organización.
Puedes leer: Culminó la quinta generación de la Maestría en Comunicación Estratégica de UAM
El nuevo grupo de maestrantes lo conformaron 20 profesionales de Marketing y Publicidad, Comunicación y Administración de empresas, quienes actualmente laboran en diferentes áreas y sectores de la industria en el país.
La Maestría en Marketing Digital contiene un plan de estudios sólidamente estructurado. Esta brindará a los estudiantes conocimientos especializados y fundamentados en los nuevos requerimientos que demanda el mercado laboral, nacional e internacional, la captación de profesionales altamente competitivos, preparados para enfrentar retos con visión emprendedora.
Lee también: Personal de la Biblioteca de UAM finaliza programa de pasantías
Puesto que, actualmente el Marketing Digital es una disciplina con presencialidad y demanda, la Maestría le brindará herramientas aplicables a planes de Marketing Digital con estrategias competitivas en un entorno de crecimiento digital, a través del uso estratégico de tecnologías digitales para el mercadeo empresarial moderno, organizacional o personal.