UAM llevó a cabo el Torneo Interuniversitario de Ajedrez y Tenis de Mesa 2020

***Representantes de cuatro universidades se enfrentaron en las dos disciplinas deportivas y en tres modalidades: equipo, pareja e individual.

Torneo _UAM

La Universidad Americana, UAM, llevó a cabo el Torneo Interuniversitario de Ajedrez y Tenis de Mesa UAM 2020, con la participación de 32 jugadores representantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN Managua y FAREM Carazo, Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la casa anfitriona, UAM.

En ambas disciplinas se reconoció el desempeño de los tres mejores competidores de cada categoría.

Ajedrez

Torneo _UAMEquipos:

1. UNI
  2. FAREM Carazo
  3. UNAN- Managua Recinto Universitario Rubén Darío

Categoría Blitz:

1. Steven Sánchez de UNI
  2. Omar Galeno de UNI
  3. Joanie Narváez de UNI

Tenis de Mesa

Lea además: UAM convoca a docentes para ser parte de la Maestría en Educación Virtual

Torneo _UAM

Equipos:

1. UNAN Managua Alfa
  2. UAM
  3. UNAN-Farem Carazo

Parejas:

1. UNAN Managua: Carlos González y Álvaro Díaz
  2. UAM: César Bojorge y Enmanuel Gomez
  3. UNAN Managua Beta: Oliver Traña y Norwin Guido

Individual:

1. Enmanuel Gómez de UAM (invicto)
  2. Carlos González de UNAN Managua Alfa
  3. Oliver Traña de UNAN Managua Beta

Además lea: Cómo potencializar tu marca personal en las redes sociales

Torneo _UAMLa jornada se extendió durante todo el día en el campus universitario, en ambientes debidamente acondicionados, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias.

“UAM continúa promoviendo el deporte en los jóvenes y fortaleciendo los vínculos de amistad con universidades hermanas”, expresó Adriana Corrales, Directora de Vida Estudiantil. “Vimos la necesidad de activar a los estudiantes en los deportes qué más les gusten, siempre guardando las medidas de bioseguridad”, agregó.

Así mismo, agradeció el apoyo del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) por la donación de los trofeos entregados a los campeones de este Torneo Interuniversitario.